1.199 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Caracter
Reo 13.07.2012
Hace ya un par de años que me hice con este previo sobre todo por las recomendaciones que habia sobre él en muchas webs especializadas.
Se trata de un previo a valvulas my sencillo solo consta de entrada, salida, paso altos, fase y selector de impedancia, ademas se puede utilizar como DI y nos permite sacar la señal a nivel de linea o micro.
En cuanto a su sonido, se trata de un previo con caracter y para mi bastante versatil pese a su sencillez.
Dependiendo de como juguemos con la ganancia de entrada vamos a conseguir una señal mas cristalina o mas coloreada, con armonicos segundos y terceros por doquier....veras como la señal se engorda y coje caracter!!!!!!
En un principio lo utilizaba sacado la señal por linea, pero como más me gusta su sonido es sacando la señal con el selector de salida en micro y atacando despues al previo de la tarjeta, asi el caracter del UA se hace mas acusado aunque pudiese parecer lo contrario al estar pasando por otro previo.
Su contruccion es robusta, teniendo el chasis metalico y potencimetros muy comodos.
Lo unico negativo es que no nos marca el nivel de entrada y salida por separado.
solo tenemos un led que se ilumina segun la cantidad de señal que tenemos, por lo que tendremos que trabajar con un buen headroom para no romper la señal.
en definitiva si vas a hacer rock, soul o una musica donde quieras armonicos....este es tu previo!!!!