2.299 €
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Una de las mejores interfaz que hay en el mercado a día de hoy
Chus 21.03.2020
Vengo de utilizar una Apollo 8 y despues de trabajar un tiempo con la nueva x6 he notado un cambio en la calidad de los convertidores, no estaba tan seguro nada más comprarla pero al tiempo de utilizarla puedo asegurar que mis grabaciones ahora suenan más nítidas y definidas con los nuevos convertidores AD y DA que tiene esta interfaz.

Los plugins de UAD son los mejores para mi gusto, es un placer mezclar y masterizar con ellos.

El software es probablemente el mejor software que tenga una interfaz de audio porque el fabricante es el mejor desarrollador de plugins actualmente.

es totalmente estable no me ha dado nunca ningún problema de estabilidad con software o conexion.

Gracias a Universal Audio por crear productos así

RG
Raul Gc 15.01.2020
Anteriormente estaba usando una Twin Duo Silver, esta X6 es un salto adelante en la conversion. Muy satisfecho!