1.999 €

JA
4 previos UA en un solo rack....
Juan Antonio S. 26.06.2012
De la calidad UA no vamos a hablar aqui. La versatilidad transistor/valvula es una de las, para mi, dos grandes ventajas. La segunda es el conversor digital de calidad que incorpora la unidad de serie.

Ademas, dispones de otras 4 entradas balanceadas libres que pasan directamente a dicho conversor, lo cual te permite por ejemplo adquirir otro previo de calidad con cuatro canales sin conversor AD y conectar sus salidad balanceadas a dichas entradas. En la salida ADAT del la unidad UA 4-710 dispondras de los 8 canales en calidad digital excelente.

Por supuesto dispone ademas de las caracteristicas standard de cualquier previo de gama alta: Phantom Power, inversosr de fase, impedancia variable etc...

Versatil
Rubén1262 01.03.2017
Es un aparato muy versátil a la hora de poder modelar el sonido en el previo, fácilmente podemos matizarlo con la válvula o el transistor gracias a un potenciometro que nos permite asignar la cantidad de uno o de otro. La alimentación phantom es robusta, y la conversión correcta.
Hecho de menos algo de eq, a parte del filtro pasoaltos que lleva.
En general, buena máquina.