2.699 €

Sintetizador de concepto diferente
Migan 02.03.2021
El que se esté pensando coger este sintetizador ya habrá escuchado diferentes demos, comentar que es tal y como se muestra en los diferentes vídeos que hay por la red.
El filtro es de sonido brillante, en general el conjunto se ha basado en el Jupiter 6 y el JP8000, de Roland, ya que trae una configuración muy similar.
El super DDS es como el Super Saw de Roland, consigue una amplitud de sonido brutal, y lo bueno es que se puede usar con los diferentes tipos de onda del Oscilador 1.
Otra cosa que me gusta es que el Cross Mod es usable en todas las notas, es decir, no se queda ajustado solamente a una nota, mantiene la modulación en todo el teclado.
Hay cosas que cambiaría para mi gusto, lo bueno es que al ser actualizable por Firmware, en el foro oficial puedes poner tus deseos y en UDO lo valoran. Recientemente han sacado una versión nueva que permite el Drift entre osciladores y le da carácter al sonido.
La opción Binaural está muy bien ya que te da una amplitud de sonido en cuanto juegas con la fase relativa de los dos canales.
La construcción es muy buena, knobs, sliders y pulsadores sólidos y de calidad.
Por la parte de Thomann como siempre, encantado con su servicio, rapidez y profesionalidad.

AS
Vale cada euro que cuesta.
Alberto Saorín 14.06.2021
Había visto muchas reviews por internet y ya me hacía una idea de las características y posibilidades del Super 6, pero al recibirlo superó mis expectativas completamente.

Todo empaquetado con mucho cariño, eco-friendly y muy cuidado. Se nota hasta en la calidad del manual.

Al encenderlo la sorpresa fue aún mayor. A pesar del panel tan reducido de knobs y faders, es un instrumento increíblemente bien pensado y versátil. Puedes hacer de todo. Las posibilidades son infinitas. Pero lo más importante es que el sonido es ESPECTACULAR. Suena a gloria!! Osciladores, filtro, efectos... todo de 10!!!

Lo compré después de devolver un Prophet REV2 que no me convenció para nada y no puedo estar más contento con la decisión.

Cuando lo tocas se te olvida el precio. Si hubiera pagado 3000€ me seguiría mereciendo la pena. Recomendable 100%.