TAD Silencer 8 Ohms Black

Previsión de envío el Miércoles, 31.07.
Buena calidad de construccion y salida F.A.N.T.A
Anónimo 24.03.2016
Lo utilizo para conectar mi ampli al eleven rack que es una unidad de modelado, lo hago a traves de su salida F.A.N.T.A hacia la entrada del mic del eleven rack. No pierde calidad de señal aunque el sonido pierde un poco de dinamica. Cuando conecto el epiphone valve junior o mi conford roadhouse como previo en el eleven rack y de ahi a un P.A. Asi saco el calor de la valvula y puedo exprimir el amp en un entorno de estudio casero , además utilizo una emulacion de cabina sin amp y consigo muy buenos sonidos.La construcción es muy robusta y ojo!!! es solo amp con altavoces de impedancia 8 ohm solamente.Debe tener siempre conectado las pantalla de altavoces , yo lo tengo con dos celestion vintage 30.La funcion punch y bite ayudan a mejorar la señal pero no de forma radical.Salvo el precio que puede parecer elevados porque ya en el mercado hay bastantes amplis con su salida D.I.Cuando yo lo adquiri no era tan comun este añadido.Recomendable para conectar amplis de valvulas con unidades Rack de modelado o

Buen atenuador
Kaster 29.06.2015
A pesar de que el sonido queda un poco deteriorado al reducir a más de -12db cumple su función con creces.