satisfecho
JordiM 24.07.2012
el pequeño de los Fuel Tank, muy satisfecho con la calidad de este alimentador, permite conectar 5 pedales individuales con un amperaje max de 160 mA. Teniendo en cuenta esta premisa, puedes conectar otros 5 mas utilizando el cable proporcionado por T-REX, de señal muy estable y reducido tamaño. muy recomendable para pedaleras.

Cumple
Anónimo 28.02.2017
Fuente de alimentación simple con salidas aisladas de hasta 5 puertos. El tamaño es perfecto para cualquier pedalboard de tamaño pequeño-mediano. Yo la tengo instalada en una Palmer 40 sin problemas. La construcción es solida, los cables de buena calidad y con longitud suficiente.
El único punto negativo (por decir algo) es que no tiene interruptor de on/off, lo cual tampoco me ha causado ningún problema.
En resumen si buscas alimentar una pedalera de unos 5 pedales con una fuente de buena calidad y a buen precio, esta es tu opción.

Perfecto para unos pocos pedales
Daniel592 23.12.2015
Pequeña aunque bastante pesada (medio kilo creo).
Cumple bien su cometido y hasta ahora no he notado ningún ruido ni similares que con otras fuentes de alimentación no aisladas me importunaban.
5 salidas de 120mA que deberían ser más que suficientes para la mayoría de efectos típicos, aunque si fuera necesario y con un cable de toma paralelo se podría alimentar más de un pedal de una sola salida; o con otro cable específico de dos salidas obtener 18 v para un pedal más exigente.
No es la más barata pero entrega una buena calidad de alimentación.

Pequeño...
Smokeysmothers 05.08.2017
... pero muy bien construido. No emite ruidos que yo haya podido observar. Se ha subido a muchos escenarios, ha pasado noches a la intemperie, incluso entre el cesped mojado, y resiste como un campeón.

Lo tengo instalado en los bajos de una metro 16c. Encaja a la perfección, solo he tenido que levantar un poco las patas de la metro con dos pies de silla del chino para conseguir una pedalera limpia de cables y sin tambaleos.

AL
La union hace la fuerza
Alex Labao 10.05.2013
Una herramienta fundamental en mi pedalboard. Nada de ruido en mis pedales y en la suma de ellos. Además da la cantidad justa de tensión a los pedales haciendo que trabajen al máximo de su capacidad. Tamaño reducido y una construcción muy robusta. Para mi es exactamente lo que buscaba.

GRAN PRODUCTO
Anónimo 19.11.2014
Construcción muy sólida, viene embalada de lujo y da lo que ofrece. Cortocircuitable, aislada cada salida, no tiene ningún tipo de ruido derivado de transformadores de mala calidad... un poco cara, pero vale lo que cuesta.

ds
Muy contento.
david s^2 24.08.2022
Muy contento con la compra. Es lo que esperas.

Una fuente estable y sin ruidos.
José ManuelT 06.03.2016
Me encanta t-rex en relación calidad precio y esta fuente de alimentación cumple su función 100% de manera limpia y estable, buena construcción y muy practica por todos los accesorios que trae. Una buena compra.

PI
Complemento indispensable
Pol I. 14.06.2015
100% útil en la pedalera. Totalmente indispensable para evitar ruidos y molestias en tus pedales. Muy robusto, compacto y resistente. Recomendable a todos aquellos que utilicen pocos pedales.

l
Muy recomendable
luis1994 26.12.2020
Fuera los ruidos de mis pedales con esta fuente de alimentación. Es pequeña y funciona a la perfección