TonePros LPBM02 B Tuneomatic Set Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
MR
Sólido y preciso
Miguel R. 15.08.2012
Compré el juego de puente y cordal de Tonepro para una guitarra Epiphone Les Paul y noté la diferencia inmediatamente. Las vibraciones de las cuerdas se transmiten mejor, la guitarra resuena más en general y el quintaje y la afinación son ahora perfectas. Además, con los tornillos de fijación que lleva, el cambio de cuerdas ahora nos es un problema, ya que el puente queda fijo aunque le quites todas las cuerdas a la guitarra.
Muy recomendable!

Puente universal
Daniel921 11.10.2012
Excelente acavado y diseño de elemento esencial para la posicion correcta y afinacion de sus cuerdas, para su guitarra.Un elemento imprescindible en su
intrumento favorito sin ninguna duda.Listo a la venta en varios colores, nada mas que decir de esta gran Marca proveedora de estos maravillosos complementos....Se debe recalcar su facil instalacion y graduacion sin ningun tipo de complicacion...

Calidad total
Macana13 23.09.2020
Recambio para mi Epi Custom Zakk Wylde... espectacular la diferencia con el de fábrica.