Niknitxu 02.08.2020
Muy recomendables. Sufro de dolores en la articulación del pulgar derecho, donde apoyo el clarinete y este soporte me ayuda a no cargar tanto en las falanges del pulgar.

No acabo de entender el sistema clásico de apoyo del pulgar del clarinete. Creo que es todo un atraso y que cargar el pulgar en exceso y eso que toco con correa. Claro que mi caso es especialmente sensible, pero independientemente de esto siempre he pensado igual.

Hecho en falta que no se añada un enganche para la correa al cuello y se lo he tenido que añadir en plan DIY. Pero bien por Ton Kooiman por ofrecernos este tipo de producto!! Eso sí, estaría genial que el modelo Maestro le pusieran un precio más asequible para los mortales ;)

Super!
JuncalSC 24.10.2020
Mis tensiones en los brazos han disminuido notablemente y mi posición ha mejorado y es más cómoda. Cuesta un poco de tiempo encontrar el reglaje exacto pero una vez lo encuentras es fenomenal! Lo recomiendo mucho para las personas que sufren de tensión en las manos y antebrazos al tocar.