Toca 10"+11" Synergy Conga Set -TOB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 16.07. y el Jueves, 18.07.
Satisfecho con la compra
V 19.08.2020
Quería algún elemento de percusión que aportara un tono tribal, junto a otras posibilidades sonoras y este set lo cumple sobradamente con un sonido y volumen muy bueno.
Me alegro de no haber invertido más en otro set, porque con estas tengo más que suficiente para jugar y hacer acompañamientos en jam caseras.
Me sorprendió el tamaño, ya que son más grandes de lo que pueda parecer en las fotos de la web. Eso hace que también el volumen de sonido (y el físico) sea mayor de lo que esperaba. Tengo tapadas las bocas inferiores para limitarlo un poco.
Las tapas son de fibra de vidrio* pero suenan muy bien, con distintos sonidos depende dónde se golpee.
Es un instrumento divertido y fácil de tocar si ya tienes un buen concepto previo del ritmo
Montarlo fue cosa de 10 mins con la llave fija que trae.
El acabado de la madera por fuera está muy bien y hace que parezca de más calidad, excepto algún detalle no perfectamente acabado.
Estoy seguro que otros sets más caros, con maderas nobles, tapas de piel de cabra, etc, suenan mejor, pero para aficionados, éste está muy bien. Lo recomiendo

*no estoy seguro si las tapas son de fibra de vidrio o piel muy tratada . En la web pone piel, por lo que seguramente lo sea