Calidad precio excelente.....
Anónimo 17.01.2016
Lo compre para guardar mi Combo, pedalera, y maletín con inalambricos...y ya lleva dos veranos de pipeo en un trailer...
Tiene despues de dos años algun "toque" del pipeo...pero lo normal en este trabajo..
Muy manejable en el escenario.

Cumple su función a la perfección...

Un precio muy bueno
Fransex 26.09.2012
Estas cajas de accesorios Thon son verdaderamente robustas , todos los materiales utilizados son de muy buena calidad .
Quizas el unico defecto sea que se ven todos los remaches en el interior y según lo que tengas que poner dentro podrian rayar el material , nosotros lo hemos solucionado forando su interior con neopreno adhesivo , una solución rapida practica y economica .
La relación calidad precio es estupenda , cajas de este tipo hechas a medida valen el doble.
Además con la cantidad de medidas en estock , siempre encuentras una que se ajuste a lo que necesitas .
Seria todo un detalle que llevaran ruedas, aunque esto seguramente encareceria el producto , de todas maneras siempre se le pueden poner .
En general es una caja muy buena, de calidad y a muy buén precio .