Thon Rack 8U Eco 45

Previsión de envío el Miércoles, 17.07.
Un producto eficiente
Roberto565 04.08.2013
Ya tengo 4 cajas de este tipo y realmente su relación calidad/precio es más que interesante.
Les he puesto a todos unas ruedas y son muy manejables y sencillos de transportar.

Calidad precio razonable
Dgomez 10.01.2022
Calidad precio es razonable si lo cuidas un poco sin problemas

DV
Daniel VIllar 22.03.2020
Lo utilizamos para 8 sistemas inalámbricos Sennheiser y por el precio que tiene cumple su función. La relación calidad-precio es perfecta.

Lo recomiendo
David6922 04.12.2013
Robusto aunque no demasiado pesado. Las 2 características más buscadas en un hardcase de estas características. Muy recomendable!!

DM
Un rack ligero, aunque no muy bien rematado
Dave Most 31.07.2012
Bueno pues este rack tiene cosas buenas y otras no tan buenas. Esta construido en una especie de contrachapado que lo bueno que tiene es que es bastante ligero. En el interior se ven los remaches, algunos de ellos mal rematados. No hubiese venido nada mal un pequeño forro aunque hubiese sido del barato. Para transportar cosas ligeras no esta mal, aunque dudo que aguante un golpe un poco fuerte y no se rompa algo la madera. Por otra parte el sistema de fijacion de la tornilleria es un poco cutre, ademas los tornillos, en el caso de que quieras poner una arandela de plastico o goma, se quedan cortos. En general es un pequeño mueble para proteger un poco tus aparatos pero mas que de los golpes, del polvo. Por ultimo le haria falta un pequeño agujero o tapa en la parte trasera para tener la tapa trasera puesta y pasar los cables, quedando asi todo el equipo un poco mas protegido. Es un poco chapuza y para mi un poco caro para los racks con los que he trabajo con mejores materiales y a precios similares. Un saludo.

Rack!
Cristobal 31.07.2012
Ya llevo un año con este rack y tengo que decir que me parece un cajon muy resistente y no me ha dado problemas en el transporte en el tiempo que llevo con el. Es perfecto para encajar 4 etapas yahama de la serie P como las tengo yo!