Thon Rack 3U Eco II 35

Perfecto para uso no profesional
Nachito 16.02.2013
El rack está muy bien fabricado, perfecto para proteger tu equipo en viajes, tenerlo en local, llevarlo a conciertos, etc. Abre y cierra a la perfección, es cómodo de transportar con el asa que lleva y es bastante ligero.
Los cierres no son los típicos mariposa, son más estilo estuche de guitarra (pero más robustos), así que sobresalen un poco por los laterales (no lo podrás poner vertical), pero cumplen perfectamente su función y tienen la opción de ponerles un candado, por si quieres evitar que alguien lo abra.
Viene con un juego de tornillos y tuercas.
Los paneles son de plástico, y dan la impresión de que no resistirían un gran golpe, ni gran peso encima, por lo que en mi opinión hay que tener algo de cuidado al manipular este rack.
Obviamente, para equipos super caros y giras internacionales invertiría en un rack más resistente, pero para el día a día de un grupo local que lleva su propio equipo a sus actuaciones, es más que suficiente para proteger tu equipo.
Por el precio que tiene no se puede pedir más.

x
genial
xilo 27.06.2016
Muy bueno en todos los aspectos.

JP
Justo lo que necesitaba
J. Pablo 29.12.2012
Una opción muy interesante por su relación calidad/precio. Tal vez sería bueno buscar una alternativa más resistente si se le va a dar mucho trote pero en mi caso se va a mover muy poco porque casi siempre está en el escenario, por lo que resulta muy conveniente. Suficientemente resistente, ligera y un tamaño perfecto.

jg
buen rack
joaquin galan 07.04.2023
lo compramos por lo ligero que es, siempre para equipos de poco peso, nosotros no les damos maltrato por eso nos duran