Thon L-Rack 6U 45 Service Hatch RA

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 11.09. y el Jueves, 12.09.
MG
Muy practico y sólido
Mateo G. 24.08.2012
Sin duda un flight case con una gran relación calidad precio,desde el primer día de de utilización se mostró sólido tanto los cierres,perfiles como puerta trasera(muy practica por cierto).Una gran inclusión la del sistema de elevación de la puerta superior para una mesa de mezclas etc,que a parte de ser práctica,aumenta el espacio una vez lleno el frontal de unidades rack,para cablear o encender los distintos dispositivos instalados.Otro aspecto a valorar es el acabado que no mostró ningún borde cortante ni virutas o restos de cola que se suelen encontrar en cajas de este tipo.Como contra tengo que añadir que al principio resultó algo complicado cogerle el truco al sistema de elevación superior,pero nada que no se consiga con algo de uso.

JF
Muy práctico.
Juan Felipe R. 03.09.2013
Es un rack con unas características muy versátiles para contener en un sólo bloque el mixer y los efectos necesarios. Su puerta trasera con la salida para cables es muy práctica y ayuda mucho a la hora del montaje. Sería mejorable el tipo de madera usada para su fabricación. En definitiva creo que es un producto muy bueno dad su relación calidad - precio.