Thon Rack Headphone Holder

Muy bueno para uno o dos auriculares
Juan Manuel M. 03.08.2012
Perfecto no solo para colocar en rack sino tambien para sobreponer en perfiles del moviliario del estudio (ya sea en madera o metal), donde siempre sea necesario tener un soporte para uno o dos auriculares, ya que permite casi el espacio para dos de estos, con brazo plastificado en caucho y tambien es reversible para ubicar el lado del atornillado por donde sea mas necesario.

Dureza ajustable (ligeramente)
CarlosUnch 29.01.2022
He leído críticas sobre que es muy duro. Tirando de el hacia arriba libera presión de la bisagra, hasta sacarlo de la misma. Sin hacerlo de todo hace que su giro sea menos duro. Comentar que tiene otras utilidades como hacer de tope para cajones extraibles.

Muy útil!
Robertmc 27.02.2021
Lo tengo puesto en una mesa de estudio en un espacio de rack que me sobraba y al fin tengo un sitio donde dejar los cascos y que se vea ordenado el espacio de trabajo.

Es bastante robusto y se ve bien construido.. no tiene mucho secreto.

Really Useful
Kustomdk 26.02.2020
What more can I say. It's well done and very useful to rest the headphones while not in use.
Its movement it's gently smooth, but strong enough to stay in place whereever you place it in its path.

Un invento sencillo y muy útil
SwordMaster 04.07.2021
Perfecto para colgar auriculares, cables o sacarte un ojo si no lo recoges y te queda a la altura como en mi caso, es el segundo que compro a ver si ya me quedo ciego total.

ET
Cuelga tus cascos
El Tio Charli 29.01.2013
Herramienta perfecta para tu home studio. Te permite colocar los cascos de manera cómoda sobre ellos, ahorrando espacio en la mesa. Una desventaja es que no trae los tornillos para colocarlo en el rack, pero merece la pena tenerlos.

Soporte para cables de auriculares
Anónimo 08.02.2016
Un producto estupendo. Lo utilizo para sostener mis prologadores de auriculares en el rack, justo al lado del amplificador de auriculares, para tener los cables siempre a mano. Como soporte para auriculares funciona, pero le he encontrado otra aplicación más práctica (ya que los auriculares suelen estar guardados).

Económico y práctico. Muy satisfecho

Práctico
Baiberg 16.02.2019
Me viene genial para colgar los cascos, me resulta práctico

Util
Sergio814 13.01.2017
perfecto para el rack , es mas largo de lo que parece, pero hay que estudiar si choca con la tapa de la mesa por la parte superior, ligera movilidad y sujecion cuando dejas una posicion.

Buen soporte de auriculares
Joaquin313 09.09.2016
Simple, bonito y barato. Fácil de adaptar en rack o donde necesites para colgar tus audifonos.