No sólo para efectos!
Eivind 22.12.2012
Aunque está diseñado para pedales de efectos, este estuche sirve perfectamente para guardar los equipos de un músico "electrónico", yo he montado de forma permanente todo fijo y conectado: una interfaz de audio Firewire, un teclado controlador MIDI, interfaz MIDI USB, un disco duro externo, un controlador de percusión Akai MPD 16 y un Korg Nanokontrol, todo con sus adaptadores de corriente. A la hora de tocar sólo tengo que quitar la tapa conectar los cables al ordenador y tengo todo listo en menos de cinco minutos.

La espuma interior de la base se corta muy fácilmente con un cúter lo que deja todos los aparatos fijos cada uno en su "molde". El estuche es sumamente robusto y confío plenamente en que mis equipos estarán a salvo.

Excelente flightcase
Anónimo 03.04.2016
Acabados perfectos y customizada para mis efectos. 100% agradecido.

Fuerte
Marcial 18.10.2012
La utilizo para transportar y proteger mi set de escenario. Fabricada a medida. Todos los pedales y conecciones encajan a la perfección dentro de la maleta. Muy robusta en el exterior y muy suave y acolchada por dentro. Un asa muy cóoda para el transporte!! Recomendable!!