JS
Calidad-Precio Excelente
Juan Sebastian 11.06.2014
Para el que busca un hard case y no dispone de mucho dinero para adquirirlo, éste es el indicado. No muy pesado, bastante resistente, tiene acabados en imitación de piel y, según como coloques los platos en el interior, tiene buena capacidad. También cabe destacar la cavidad que tiene para guardar baquetas y otros accesorios. Quizás se eche de menos un carro. Estaría bien que saliera a la venta una igual pero con un carro.

de nota un 8
Gerard_perarni 31.07.2018
no le pongo un 10 porque a parte de que la asa hace que pese mucho, si la utilizas mucho puede ser que se estrope el palo del centro que aguanta los platos. por lo demas es perfecto, muy robusta y dura y protege mucho los platos.

Calidad-precio correcto
Anónimo 19.04.2016
Hace unos seis años que lo tengo. Funciona bien y es robusto, por el precio que tiene es muy bueno, ya que no hay ningún hard case de platos a ese precio, pero no lleva separadores de platos (yo compré fieltro negro y se lo hice), no lleva ruedas y la caja ya pesa bastante de por sí, la tija central es robusta, pero a mí ya se me ha caído, y el material que recubre el exterior es plástico y se va pelando.

Por el precio que tiene es genial para echarlos a la furgoneta y no sufrir por tus platos, pero tiene todas esas cosillas. Pese a todo lo recomiendo.

me encanta
Martin864 30.07.2012
este contenedor de platillos me hace la vida mucho más fácil. contiene todos mis platillos y todavía está en buenas condiciones. Tengo Mas de 6 platillos y todos ellos caben en el caso fácilmente. me encanta Este Producto y espero que nunca perderlo

DO
Muy aconsejable en relación calidad-precio
Damian O. 05.07.2012
Estoy contento con el maletín por dos razones: es un material resistente, y por dentro está forrado con ante, por tanto los platos van muy protegidos. Y estéticamente es muy bonito. Los dos inconvenientes son que los herrajes son un poco endebles, y que debido a los materiales pesa un poco. En general, estoy contento con él.