Case para platos.
Anónimo 11.08.2014
Había leído otros comentarios sobre este hard case y debo decir que estoy muy contento por su relación calidad precio (no creo que haya otro case más barato que este y que permita proteger de manera tan segura los platos.

La única pega por ponerle alguna, sería que se echa en falta que las esquinas estuviesen reforzadas con esquinazos al menos de plástico si no pueden ser de metal.

En cuanto al eje central de soporte de los platos, parece robusto y bastante seguro, aunque tal vez sea porque llevo poco tiempo con él.

Sólo añadir como referencia a otros comentarios que echaban en falta que tuviese ruedas y un asa para llevarlo como un trolley. Comprando un par de ruedas de adam hall y un asa de la misma marca, se monta con 4 tornillos y os digo que queda un hard case con ruedas impresionante (al menos así lo tengo yo) y te ahorras muchísima pasta comparado con un hardcase con ruedas ya de fábrica.

Se me rompió en 3 dias
PedroSC 03.11.2012
En cuantos a pros, me ha gustado que los cierres de la caja pueden asegurarse con una llave que viene, haciendolo imposible de abrir si no tienes dicha llave.

En cuanto a contras...Esperaba que tuviera algún tipo de fieltro o mecanismo para la separación de platos pero no, además el material negro que recubre la caja (que es de madera en realidad) se desprende con muchísima facilidad.

Case aceptable
RGR-M 13.06.2018
Case sencilla para poner los platos. Sin separación entre ellos, y la varilla central donde se sujetan se rompió fácilmente.

MD
Carcasa dura
Manuel David 22.04.2013
Funda de material duro y consistente para la protección de tu set de platos. Cuenta con una varilla centran en la que introducir los platos para que queden perfectamente sujetos y no oscilen dentro golpeándose contra las paredes.
Cuenta con un forro interior.
Como contra, pesa bastante.