Muy buenas cuerdas
Stratonácher 02.03.2020
Para jazz me parecen unas cuerdas ideales, he probado otras marcas de entorchado plano pero se sienten más duras, éstas te permiten tocar más cómodo. Otro punto a favor es la limpieza y definición del sonido. Por contra el recubrimiento de latón de la primera y segunda le veo poca duración aunque si haces como yo que siempre después de tocar les doy aceite, a todas mis guitarras, no es gran problema.

La única marca que uso de entorchado plano
Barcia 27.07.2020
Las uso en una Epiphone Sheraton. Para Jazz son imbatibles, y de regalo consigues un tono 100% Beatle con la pastilla del puente. El grosor de las cuerdas entorchadas es menor que en otros sets como por ejemplo las D'Addario Chromes, lo que me parece un acierto total.

Estupendo juego para archtop jazz guitar
Salben 21.01.2021
Excelente en la relación calidad/precio. Excelente en la duración de las cuerdas sin perdida de textura sonora. Excelente en el equilibrio entre graves/medios/agudos. Las mejores que he probado, sin duda, para mi guitarra de jazz.

Cuerdas de guitarra electrica
Myrtiotisas 26.03.2022
Sonido jazz para un confort optimo.

Notable mejora en el sonido.
JaimeN 18.06.2015
Las cuerdas Thomastik aportan claridad, timbre, gran sonido acústico, sin enchufar, y un inconfundible sonido de jazz enchufado al amplificador. Muy buena opción.

Mis preferidas
Plint 23.06.2023
Estas son para mi gusto las mejores cuerdas de entorchado plano. El balance de calibres está muy bien compensado. El acabado es espectacular. El sonido una maravilla. Son bastante flexibles y cómodas de tocar.

MA
Las mejores cuerdas
Miguel Angel B. 07.06.2021
Para mi guitarra de jazz siempre uso Thomastik, aunque sean un poco más caras. Son unas cuerdas excelentes, buen sonido, buena afinación, muy estable, duran bastante y no tienen demasiado brillo. Para mí, ideales para eléctrica de caja de jazz.

FJ
Muy Buenas Cuerdas
FNKPC Jama 03.12.2023
Cuerdas muy buenas,las 011 son muy soft, poco sustain pero con sonido lindo y definido, hechas muy bien, creo que la próxima vez probaré tmb las 012