Thomann Keyboard Bag 1

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Demasiado grande
Neoaanderr 08.05.2020
Está bien hecha pero es mucho más grande que lo que me esperaba.

Bien para el precio que tiene
Pablo77 22.02.2019
No es de calidad excepcional, es la segunda que compro porque la cremallera de la anterior se terminó rompiendo, pero duró unos cuantos años sin problemas.

Funda de Teclado válida
Javier666 04.07.2012
Es una funda de teclado de calidad y terminación justa, pero por el precio que tiene cumple perfectamente con la función de transporte, además tiene algún que otro bolsillo donde meter diversos objetos.

AI
ain
Andres I. 07.05.2012
Buen acabado, cómoda y robusta, el único inconveniente, a mi entender, que sólo es adaptable un determinado tamaño de teclados ya que suele ser incómodo el transporte para aparatos más pequeños al ir este suelto en su interior.

Cumple con lo requerido
José269 19.12.2012
Esta funda la compre para poder transportar mi teclado.
El acabado podría estar mejor ya que las cremalleras son bastantes toscas a la hora de abrir y cerrar, y las asas se destensan constantemente.
Por el precio que tiene, protege el teclado.