Thomann TR 620 S Bb-Trumpet

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
M-
Excelente Trompeta
Musinova - Escuela de Música 06.12.2012
La Trompeta es un instrumento con un acabado realmente bonito, similar al que puede tener otro instrumento de gama superior. Buen funcionamiento de la maquinaria y emite un sonido muy cálido que aún se mantiene en matices fuertes. Baño y metal muy resistente. Estupenda relación calidad-precio.

EF
Idóneo para empezar
Eduard F. 22.04.2013
Este producto es ideal para empezar. Con el precio que tiene no se puede pedir más, cumple con sus funciones y para los que no tienen muy claro si van a seguir o no con el instrumento o para niños que acaban de empezar, es perfecto. Evidentemente si quieres seguir y lo tuyo es la trompeta, te vas a comprar una mucho mejor...

Buena relación calidad/precio.
ChetBaker 29.11.2018
Es una buena trompeta para iniciarse.
Me ha llegado con varias bombas de afinación atascadas.

gran instrumento para iniciación
Ilan 05.07.2012
Este instrumento es la muestra mas evidente de que no hay excusa para aprender a tocar un instrumento tan fantástico como es la trompeta. Por un precio realmente excelente se puede adquirir un instrumento muy bien fabricado, con un sonido claro y fácil de conseguir, ideal para principiantes, teniendo en cuenta la dificultad del instrumento en cuestión. Una gran compra.

Gran trompeta
Neyma 13.12.2018
La Trompeta es un instrumento con un acabado realmente bonito, parecido a cualquier instrumento de gama superior. funciona muy bieny emite un sonido muy cálido que aún se mantiene en matices fuertes. Baño y metal muy resistente. Muy buena calidad-precio. La recomiendo.

Escuela de Música
EnzoTenerife 19.01.2021
Me la recomendó el profesor de trompeta para mi hijo, ya la vio y probo, me dijo que es una buena compra.

II
Estupendo 👌
ISAAC IOVESCU 27.04.2023
El tono y el acabado de maravilla
Gracias

FG
Excelente
Franklin Gato 22.06.2018
Excelente trompeta. A un precio tan accesible no se consigue una trompeta con tanta calidad.

MM
Miquel Morillo
Miquel Morillo 13.01.2023
Compramos esta trompeta para mi hija de 11 años y la va perfecta para su nivel. Suena muy bien y los mecanismos son de calidad. El mantenimiento de un instrumento de viento metal no es sencillo, pero estamos muy contentos con la compra

f
fajardo96 15.05.2023
muy bien, buen sonido y digitacion
10/10