1 Reseña

Thomann THTX 3.0 Xylophone

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Xilófono aprendizaje
jordimorell 31.12.2020
Es la tercera vez que hago comprar este xilófono para mis estudiantes del conservatorio. No he encontrado en el mercado otro que supere la calidad/precio de este. Viene con funda y soporte incluido, y el sonido en general es bueno. Ideal para estudiantes de percusión y batería que quieren iniciarse en el mundo de las láminas. Muy recomendable.

Natalia
Anónimo 03.01.2022
Sonido fino,mi hijo le encantó,lo maneja con facilidad. Tiene 7 años.

X
Muy buen xilófono por calidad y precio para el aprendizaje
Xhiqui 11.02.2018
Mi hijo lo utiliza para practicar en casa las lecciiones del conservatorio de musica. Suena muy lindo, se nota la calidad de un instrumento de musica bien hecho para percussion en las primeras etapas de aprendizaje. Sin ninguna duda lo recomiendo para el aprendizaje de los primeros cursos de percussion en el conservatorio. Al final saldrá ganando.

Un gran instrumento de práctica relación calidad/precio
Batiscafo 04.05.2023
Tengo este instrumento en un aula de secundaria y vale su peso en oro. Están tocando dos estudiantes a la vez y tienen una buena sensación de instrumento de verdad. Es verdad que ya se está decolorando la pintura de las placas, pero el sonido es muy decente y sirve para realizar prácticas ya cercanas a lo profesional.
Súper recomendable para institutos.

JP
Buena compra
Javi Peral 02.12.2022
Durante el grado básico del conservatorio fue compañero de estudios y su acústica y calidad son ideales.

Genial
AlexisAMR 26.12.2022