g
funcional
gamo 10.11.2020
la tengo de reserva en mi estudio para esos bateristas despistados...

m1
maneldrum 1 12.06.2017
cumple con su cometido que es apretar y aflojar ¿Qué más se puede pedir? me vino de regalo con el afinador de baterías.

SP
Muy útil y bien acabada
Sergi P. 05.11.2012
Una llave más, pero económica. Es resistente y en mi caso a los dos años aun sigue intacta. La única pega que le pondría es que es un poco pequeña, y eso en ocasiones puede resultar incómodo e incluso doloroso para nuestra mano si queremos apretar fuerte alguna tuerca en concreto.

MT
El más barato que he visto.
Maria Teresa H. 30.09.2012
Este afinador es el mejor que tiene el almacén de thomann porque además de ser barato es prácticamente igual que los demás. Me lo compré para afinar mi batería y no da problemas.

s
LLAVE TOMANN DE AFINAR
s2+c2=1 30.07.2022
Versatil,bonita y no ocupa mucho espacio,verdaderamente buena

Ro
Llave de afinación
Ricard o 23.10.2012
Tengo una Mapex y perdí la llave de afinación así que me compre esta porque no había de la marca y me soluciono el problema así que mientras aguante es una buena compra.

LLave resistente
Anónimo 05.12.2016
Llave económica que funcina a a la perfección. En mi caso no ha sufrido ninguna deformación con el uso.

Es lo que ves
Marc271 01.06.2015
Perfecta para lo que está diseñada.

Buena elección por su precio y buen acabado. El metal tiene buena textura para apretar los tornillos con más facilidad y permite darle buen uso.

Cabe destacar la posibilidad de adherirla a un llavero; no volveremos a perder más llaves.

GP
Llava de afinación de batería Thomann
Gonzalo P. 20.06.2012
Ésta llave de afinación de batería es bastante dura, además por su tamaño es cómoda y manejable. Sin duda una gran relación calidad/precio.

Z
Llave funcional
Zesar 12.07.2012
Una llave compacta, ideal para tener a mano entre canción y canción y hacer ajustes rápidos. Las alas están almohadilladas para mayor comodidad y el orificio central es práctico para usar por ejemplo como colgante y tenerla así siempre a mano.