Thomann SK140 Jack mono Angled

Previsión de envío el Miércoles, 24.07.
Muy buen conector acodado
Anónimo 21.03.2017
Como ya he comentado en mi opinión sobre los Neutrik Rean NYS 201, los he utilizado junto con cable Cordial CIK 122 BK y los Neutrik rectos y he hecho todos los cables para la pedalera. Resultado insuperable, nada de ruido, resistentes y flexibles. Un conjunto ideal si quieres cablear tu pedalera con calidad y de manera optimizada en cuanto a longitudes para aprovechar el espacio al máximo. Muy recomendables!

DF
Funcionales
David FTV 21.01.2022
Los he usado tiempo y bien , ahora por maniaco de los sonidos uso otros más caros, pero siendo sincero no sé si sería capaz de notar la diferencia

JS
Jack angular
Josep S. 13.08.2012
Este jack de tipo angular, está bien fabricado, es correcto y tiene un buen precio. Cuantas veces pisamos un cable en donde tienes conectada por un extremo una guitarra y se desconecta la misma. Este tipo de conector sirve para que ello no suceda, ya que al pisarlo no se desconecta. Es aconsejable disponer de un cable, por lo menos con este tipo de conector.

Barato y bueno
Matxain 02.06.2021
Conectores baratos y buenos.
Los he usado para hacer latiguillos y ponerlos en la pedalera.
Una buena elección calidad/precio. Pero gastaría más si quieres resultados pros*.

MG
Perfecta!
Mikel G. 28.05.2015
por este precio me compre una docena de ellos para soldar los latiguillos para mi pedalera de guitarra, y la verdad que me esperaba algo peor, cuando llegaron y las vi no podía creérmelo, robustas , de calidad y fáciles de soldar. nada que envidiar a otros conectores más caros.

F-
Van bien y a buen precio
François - Madrid 17.12.2018
Por menos de un Euro, van de cine. Necesitaba jack acodado para un Rack Case de 2 unidades "Shallow" (mas corto que el estándar) y la verdad es que van muy bien.

Buen material
JunoOSX 14.03.2021
faciles de montar, buena calidad

Buen producto
AlbertJ 04.02.2013
Necesitaba unos cuantos conectores mono para soldar mis propios cables (en este caso para hacer mangueras cortas para mis pedales de guitarra), y estos me han servido a la perfección. Buena construcción y 0 problemas. Recomiendo su compra