g
Tiene las 3 B's
giannit 08.12.2018
El conector plug básico para instalaciones fijas, ya que, aunque es de metal, no siento que dure mucho si las empleamos para estar conectando y desconectando cosas, aun así lo he hecho con cuidado y la tengo hace mas de 2 años y funciona correctamente.
La utilizo para conectar la salida de una tarjeta de sonido hacia unos altavoces, exclusivamente. Se une fuertemente al cable con soldadura de estaño y lleva una goma interna que aisla las conexiones con la carcasa. No considero que hay que gastarse mucho para poder tener un conector fijo, por eso lo recomiendo.

No pueden faltar en tu caja de repuestos
Anónimo 29.05.2016
Tengo varias siempre, cuando alguna clavija pasa a mejor vida la cambio por una de estas y solucionado.
Te va a durar lo mismo que una cara, no hace ningún ruido, su conductividad es perfecta, y si un día te falla (por experiencia te fallará mucho antes el cable que la clavija) la cambias por otra igual y ya está.
Si tuviera que ponerle algo mejorable, sería que la conexión a masa tuviera también un agujero para conectar mejor.
Conclusión: aconsejable.

Gran cabezal
Skeloide2025 06.05.2020
Muy bueno para hacer tus cables. Fácil de utilizar y soldar. Buena calidad. Los he estado probando con mi bajo eléctrico y funcionan perfectamente. Muy satisfecho con la calidad-precio Altamente recomendables para todo aquel que quiera hacerse sus propios jack.

Justo lo que necesitaba,
Anónimo 24.10.2016
Justo lo que necesitaba, ni más ni menos.

Excelente
Daniel838 26.04.2013
son excelentes no meten nada de ruido un acabado muy profesional las aconsejo son seguras y facil de montar con soldador de estaño yo las he usado varias veces y van muy bien

Una clavija funcional
Francisco806 15.04.2013
si buscamos unas clavijas pequeñas,sencillas, comodas y prácticas para hacer o arreglar cables, esta es nuestra clavija. Sé que no es una mega clavija pero cumple perfectamente su cometido. sin ruidos extras o no normales. para casa van genial
Saludos

GO
Bueno bonito y barato.
G59870915, Odina 26.05.2013
Lo he usado ya para mas de 5 istalaciones fijas, y la verdad es que niingun cliente se me ha quejado, es muy facil de soldar.Lo recomiendo!! Bueno, bonito y barato!! Calidad immejorable!

PT
Fàcil de montar y econòmico
Pedro T. 20.11.2013
Hay muchos tipos y precios de conectores jack,,pero por la experiencia wue tenìa von otros conectores marca Tomann rlejgì este pirque es muy economico y ofrece una calidad superior a su coste.

b
Best value for the money!
bonsaiooji 21.12.2022
There's nothing else to say - could not be better for this price. Absolutely recommendable!!