IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 10.10. y Viernes, 11.10.
Sencillo y buen precio
Miganrolo 09.07.2021
Jack de gama baja pero que hace su función. Yo los he comprado para conectarlos y no tener mucho trajín con ellos ya que su estructura no es la mas robusta.
A la hora de la conexión el deslizamiento es regular, no es malo pero se nota diferencia cuando lo comparas con uno de algo mas de calidad.
Es un producto para quien no pueda o no quiera invertir mucho en conectores, hace su función perfectamente, eso si, la durabilidad en un entorno profesional no la veo a la altura.

d
para algún apaño
descortell 04.09.2020
no muy buen material pero útil para rescatar algún cable viejo.

Jack mono, calificacion.
David6968 16.12.2013
El muelle no se adapta a mis cables, pensaba que si lo haría, por lo demás todo esta normal. Un suficiente

TA
bien
Tano Anzisi 18.08.2020
Precio calidad aceptable, cumple su funciona para lo que vale,