Correcta relación calidad/precio
aleskate 11.07.2019
Es ideal para proteger y transportar equipos sin gastarse demasiado. La construcción es buena, los cierres funcionan, las medidas son exactas. Lo único que tiene es que el material plástico de la caja es algo delgado: si se fuerza demasiado o se presiona, se abolla. Aun así, el diseño es bueno, y creo que aguantaría golpes o caídas sin problema. Es simétrico, y una de las tapas incluye un bolsillo de red con cremallera en el interior. Tiene dos asas, e incluye tornillos para el rack y arandelas de plástico. Fue una buena compra.

Cumple su función
MiquelCastro 04.06.2023
En cualquier de sus medidas, este cajón cumple con su función de forma excelente, aunque a diferencia de marcas de más reconocimiento, son bastante débiles. A mi me han protegido bien el material, pero cuando las vas apilando y ves que "bailan" te da un poco de reparo. Tambien el plástico exterior cede mucho cuando lo fuerzas con peso, con lo que no te fías de "falcar" otro material mayor con este tipo de flight por que te da la sensación de que lo vas a encontrar aplastado. La verdad es que no me ha pasado y creo que tengo 10 cajas en diferentes medidas... Lo recomiendo, pero no se parecen a las "buenas".

Buen producto, podria ser más resistente
Anónimo 12.06.2023
El producto está bien, no pesa i és funcional. Cabra destacar que el material de fabricación podría ser más resistente, va bien para golpes ocasionales pero no puedes poner mucho peso encima. Si tienes que cargarlo con mucho material y puede recibir golpes, mejor una metalica

Barata, hace su función
Anónimo 07.12.2016
Había probado otros racks de estas características aunque más caros y de otras marcas, y decidí comprar este para uso personal.

El rack protege dentro de lo que cabe, es apilable con otros de similares características, mucho espacio dentro, y un bolsillo en una de las tapas que es MUY útil.

Pero no caí en mirar las medidas antes de comprarlo, y es demasiado profundo para lo que yo necesito, por lo que tengo un armatoste que no necesito, pues mis equipos más profundos no llegan ni a la mitad.

Por lo demás es muy útil y cómodo, recomiendo su compra teniendo en cuenta el hecho de que es bastante profundo.

OH
MIGUEL PASCUAL BAGUR
ORQUESTA HURACAN 16.09.2022
CORRECTO, CUMPLE SUS FUNCIONES.

t
Calidad-Precio Genial
tortosadrums 02.03.2024
Es un rack económico, pero por este precio no puedes pedir más. Es plástico duro y en mi caso, que tengo colocadas 4 unidades, cumple su función de portabilidad perfectamente. Las tapas y la juntas funcionan perfectamente para que quede totalmente cerrado. Echaría de menos que su fabricación hubiese sido con materiales un poco más resistentes. Pero lo dicho, por ese precio no se puede pedir más.

BUENA SOLUCION PARA EQUIPOS QUE NO SE TRANSPORTEN
David557 04.07.2012
Esta gama de cases rack de thomann tienen una construcción bastante lograda y son racks de poco peso.
Son buenas soluciones para equipos de estudio que no se transporten mucho porque desde mi punto de vista son racks un poco blanditos y poco resistentes a los golpes.

En cuanto a los componentes del rack lo unico que mejoraria serian las asas ya que estan construidas y alojadas con plastico y si transportas equipos de poco peso no hay problema, pero cuando el equipo es más pesado, se rompen.

Excelente relacion calidad precio
Anónimo 13.03.2016
La maleta es muy robusta, el bolsillo que le han puesto a la tapa es genial para guardar cables o herramientas, es una maleta ligera para lo robusta que es y el material se ve de buena calidad.

PRO: la relacion calidad precio
CON: los agujeros de anclaje de las placas laterales para enganchar los elementos no tienen muy buen acabado

Excelente calidad-precio
Luisan 21.08.2013
El flightcase tiene una excelente calidad precio. El objetivo del mismo fue poder enrackar varios equipos caseros con el fin de ser trasladados a ubicaciones temporales durante determinados momentos, y el resultado ha sido excelente.

Plasticosa, aunque cumple su cometido
JulenJVM 28.07.2015
Estaba buscando una maleta de rack de 4U para transportar mi interface, ampli de micros y un previo de micros. No me quería dejar la herencia en la maleta, y este es el modelo que más me llamó la atención.

Pros: el precio (difícilmente vas a a encontrar una maleta similar por este precio), la facilidad para incrustar mi equipo (las tapas se quitan sin problemas y es fácil de atornillar), y el poco peso, se transporta fácilmente.

Contras: debilidad del material. Está hecha de plástico, que puede dar sensación de fragilidad. Se recomienda para transporte básico, si necesitas protección extra, iría a por uno de contrachapado de madera.

La gente habla de las palomillas, sin embargo a mí me parece que están bien para el producto que es. No me arrepiento de mi compra.