KK
Funda / Estuche resistente y cómodo
Kriss Krash 29.08.2021
Tengo la funda desde hace un año y la compré para guardar una acústica Takamine con cuerpo NEX y cut away que adquirí a la vez. Todo me llegó perfectamente embalado y a tiempo. La funda se ve robusta y el material con el que está construido es resistente al agua y a golpes con un acolchado grueso que protege perfectamente al instrumento, así como el enganche interior para el mástil que evita vaivenes, pesa muy poco y los diversos asas que dispone para transportar a mano, en cinta o como mochila la hacen muy versátil.
Como punto en contra decir que, aunque las cremalleras tanto del cuerpo como de los bolsillos exteriores son robustas, uno de los tiradores de la del cuerpo se partió y lo he tenido que reponer.
Por lo demás la recomiendo como funda robusta, resistente, bonita y económica.

Amplitud de Bolsillos exteriores
Chulimu 07.04.2022
El bolsillo exterior ubicado en la parte ancha de la funda sería más funcional si fuera un poco más amplio. Con 20 mm más de ancho y 30 mm más de largo estaría perfecto.

Muy buena relación calidad-precio
Anónimo 12.02.2017
Esta funda ofrece muchas prestaciones por el precio que tiene, estoy muy satisfecha si bien es cierto que le encuentro algunas pegas, aunque no de gran importancia.

Pros: el grosor del acolchado garantiza una buena protección. La cantidad y amplitud de los bolsillos que se puedan llevar partituras, cejilla, afinador y otros complementos sin necesidad de cargar con una mochila extra. Vivo en una ciudad muy lluviosa y el material externo de la funda resiste el agua sin problemas, cosa que se agradece mucho. Sujeción del mástil y varias opciones para cargar la funda (al estilo mochila, bandolera o maletín). Buen precio.

Contras: verdaderamente son mínimas, pero por poner alguna, el velcro de la sujeción del mástil se me queda algo corto, igual está pensado para un mástil un poco más ancho. La funda es bastante pesada, un inconveniente para aquellas personas que crean fundamental la característica de ligereza. No es mi caso. Tiene ciertos aspectos de acabado mejorables, pues tiene algún pequeño deshilachado aquí y allá, pero son detalles apenas perceptibles.

¿Recomendaría su compra? Pues sí, sin duda. Thomann ofrece buenos productos a buen precio.

Buena funda, bien construida y resistente
jorge425 28.05.2013
La funda para guitarras acústicas es de bastante buena calidad.
Los materiales tanto en el exterior como en el interior parecen resistentes y están muy cuidados y dan la sensación de que van a durar mucho tiempo.
Por su tamaño es perfecta para guitarras dreadnought, tanto de 6 como de 12 cuerdas, lo que no se puede decir de muchas fundas de este tipo en las que no entran las guitarras de 12 cuerdas. Las guitarras van muy bien sujetas ya que incorpora un cierre con velcro en el interior de la funda para sujetar el mástil y así quede bien firme.
A la espalada se siente muy cómoda y ergonómica. Además las asas para la espalda pueden esconderse sin problemas en unas cremalleras hechas para eso si se va a llevar la guitarra con el asa para la mano para que no molesten mientras caminas.
Tal vez la única pega es que los bolsillos pequeños para llevar cables, partituras, púas, afinadores, etc solo tienen una cremallera y eso provoca que sean peligrosos pues solo puedes cerrarlos por un lado y no arriba y pueden salirse las cosas que lleves dentro.

jb
Calidad-precio
juan barcelona 25.11.2021
En mi caso, me desplazo poco (o casi nada) con la guitarra acústica. Así que sólo necesito una funda ocasional para algún día concreto. Para estos casos, es perfecta. Y bonita... Y, si fuera un guitarrista que hace bolos con la acústica, no se me ocurría llevar otra cosa que no fuese una funda dura.

buena calidad pero algo incómoda
Cococha 29.06.2019
alta calidad, pero con un asa extra, a la altura del comienzo del mástil en la parte frontal, al estilo rockbag sería mucho mas ergonómica y suave para la espalda, tamaño y longitud ideal incluso para caja grande de 12 cuerdas, bolsillos útiles y aprovechables, buen precio, bonita.

Cumple con lo esperado.
Jomiguel 06.11.2020
Robusta y con una muy buena relación calidad-precio.

MV
Cumple con su cometido.
Mike Vera 08.03.2024
Hola que tal. Necesitaba una funda para la acústica y esta cumple de sobra con las especttaivas. Está a acolchada y los bolsillos son grandes. Un diez. Como siempre Thomann perfecto en el envío.

U
buena y barata pero
Ultrawest 14.11.2016
es más fea al natural que el la foto.
esta bien hecha y es práctica, nada que objetar

Excelente
Anónimo 08.08.2023
Compacto para su transporte..