Fragil
Pentesilea 05.12.2022
Funciona correctamente (no es más que un transformador), pero se siente poco robusto y el cable es demasiado fino y no lo bastante largo.

Na
Débil, pero cumple su función.
Not apodo 07.01.2023
Un cable para una pedalera Boos. Se ve frágil, será cuestión de no darle tirones y esperar que dure mucho.

A la segunda
JavierCastilla 29.01.2019
La primera unidad que venía con el receptor inalámbrico se murió a la semana. Pero esto parece que va perfecto. No he vuelto a tener problema.

Fuente para preamp
Bassuser 06.06.2023
Utilizado para un preamp HB. Si bien es verdad que el cable es algo fino y hace un pequeño ruido de masa aunque mínimo. Cumple sin problema por calidad y precio

No para
jbsound 04.11.2020
No tengo que dejas del articulo, pero si lo piensas utilizar con el "Boss RC-3 Loop Station" que sepas el conector de la fuente no ajusta al 100% quedando un poco fuera. En mi caso doy un tres porque Thoman recomendó este articulo con el looper y aún así no ajusta todo lo bien que debería.

g
Cumple su funcion
guenbe 10.12.2023
Se ve que es un cable sencillo, y no muy robusto, pero si lo cuidas y tienes cuidado al recogerlo cubre las necesidades.