Excelente protección
Acroce 09.03.2020
Uso el producto para transportar el mixer de mi casa a los sitios donde voy a tocar. Normalmente son unos 3 viajes por semana desde hace cuatro meses más o menos.
El 'Case' ha protegido perfectamente el mixer en todos los viajes y lo recomiendo al 100%

MAGNIFICA CAJA!!!
AlbertoNR 11.07.2012
Esta caja la compre para una mesa behringer que adquirí, la verdad no me imagine nunca que por el precio que tenia, creo que pague 33 euros, la mesa se ajusta a la perfeccion con orificios para k puedas meter algun cable, y la caja es muy dura y resistente! una magnifica eleccion!!!

PT
Buena relación calidad precio
Pedro Telmo 15.10.2012
Cumple su misión y su relación calidad precio creo que es inmejorable. Buenos acabados. Sin cantos afilados cortantes. Interiores en espuma dura y suave para la tapa. Cierre con llave standard. Aunque todas las maletas de Thomann llevan la misma llave no valdría como seguridad si lo que buscas es que no te la abra otra persona, pero sí que vale como medida de seguridad para que si recibe un golpe no se te abra la maleta y acabes con todo por el suelo. Y el peso muy ligero. Vamos, nada que envidiar a otras maletas de otras marcas. Una buena opción sin duda si buscas algo ligero y no quieres gastar mucho dinero en ello.

Ligera y adaptable a varios modelos.
Fanecasband 07.07.2015
Bien construido, ligero y económico. Las espumas interiores recortables hacen que se pueda adaptar a varios modelos de mesa de esas medidas y encajen perfectamente. Muy polivalente

Super Practico
ThePianudo 01.08.2018
es super practico una excelente compra, cuida bastente el mixel