MM
Correa bonita y barata pero corta!!!
Mariano Martín 06.05.2014
No se porqué la han hecho tan corta... del resto no me puedo quejar, las tachuelas están muy bien puestas, la uso hace como un año y no se ha salido ninguna!
Yo creo que las contras son que es muy dura, el tiendo de cuero es tan tieso que no se puede casi ni anudar, se queda todo tieso, deberían haberle puesto un tiento más fino para que sea más maleable, y sobre todo lo dicho, es muy corta y para ponerle un suplemento uno ya accede a correas más caras pero que son más largas... me gusta su estética pero no la compraría de nuevo :(
Comodidad

es bonita pero dura poco
Anónimo 20.04.2014
La correa la verdad es que luce bien, pero a los dos o tres meses el agujero ya era demasiado grande y no se podía usar, otro problema es que era muy corta, y para los que les gusta llevar el instrumento bastante bajo, no lo pueden llevar del todo bien.