Y
Wow!
Yesua 24.07.2012
Calidad. Podría parecer que las costuras, cremalleras, materiales etc... no son muy fiables a este precio, pero no es así. Incluso el acolchado está bien. Yo compré esta funda para tener el Hammond guardadito en casa cuando no lo utilizo pero al fin es lo que uso para transportarlo. Queda muy ancho para mi XB-1, una pena que no exista una medida que se ajuste mejor.

Anónimo 04.08.2014
Compre esta bolsa hace un par de meses con intencion de proteger y transportar una pareja de cdjs 800 mk2 y una mesa de mezclas de 12 pulgadas, se que no es su funcion original, pero por medidas se ajusta bastante de alto ancho y largo a lo que yo necesitaba. No es una bolsa rigida, pero eso se puede solucionar con una lamina de dm de cualquier tienda de bricolaje para darle base, le añade solidez y muy poco peso, algo que se agradece si tienes portear el equipo a pulso.
La bolsa en si cumple bastante bien con su cometido, el acolchado es lo suficientemente tupido como para proteger los costados del equipo , la cremallera es robusta, esta confeccionada con un material resistente, aguanta bien los roces, tiene en la parte superior dos bolsillos lo suficientemente espaciosos como para transportar en ellos cables y demas y por ultimo lleva una asa en bandolera bastante resistente con lo que se acomoda la tarea del transporte.
En resumen, muy satisfecha con la compra, bolsa robusta y fiable, buena relacion calidad - precio.

Funda básica pero con buena protección
EduardoQ 11.02.2022
Lo compré para un yamaha psr ew400. La funda no es muy ergonómica, pero ofrece muy buena protección. Los bolsillos son bastante grandes, así que se pueden meter partituras, fuente de alimentación, algún modelo de pedal de sustain, etc. Las cremalleras y la tela son de buena calidad, y si no le das mucha guerra, te durará años. Por el precio q tiene no se puede pedir más.

Encaja a la perfeccón
Raquel.L 20.04.2020
Muy satisfecha con la funda que es bastante buena, no es una gran protección, pero está acolchada, tienes varios compartimentos para cables y partituras, varias asas de donde cogerla y nos encaja perfectamente con el piano.

m
Muy buena bolsa de teclado
marioman 20.09.2017
Decidí comprar una bolsa económica para guardar mi teclado Roland VR-09 y la verdad es que la bolsa que ofrecían los de Thomann me gustó por calidad- precio. Finalmente resultó ser un gran acierto, con bolsillos exteriores amplios y correas ajustables. Echo de menos poder tener correas ajustables modo mochila pero por el precio del producot está fenomenal.

EB
Muy bien
El Bís 10.03.2021
Perfecta para guardar y transportar.

Vicente paya baño
Bartolinet 05.10.2022
Material muy bién acabado y resistente

MARAVILLOSO!
Eduardo8782 24.12.2013
Resistente, fuerte y de un material que ha resistido hasta el inesperado ataque de las uñas de mi gato. Para colmo ni se le pegan pelusas y con un cepillado está como nuevo.

s
Buena funda
semblanzas 04.01.2020
Una buena funda para transportar el teclado a escenarios o ensayos.

IP
Perfecto
Ivan Paul 14.02.2014
Seguramente los haya mejores, pero a mi este me ha valido. Lo utilizo para un roland exr7 y encaja perfectamente, se ve muy resistente y tiene espuma gruesa