Perfecto para el Novation Bass Station
Gabrielolortiga 30.12.2020
Buen acolchado, y buenas Correas. Muy cómodo de transportar y al parecer protege el interior de buena manera. El bolsillo es amplio, lo suficiente para colocar algunos pedales, cables, etc. Lo he llevado de viaje y no hubo ningún problema.

JR
Bueno material y a medida
Josue R. 14.05.2024
La comodidad de poder transportar el sintetizador colgado de la espalda no tiene precio, sinceramente, pensé q le vendría grande, pero le viene a medida y aún queda espacio para guardar algunas cosas más como cables o partituras. No es fino, el material lo mantiene protegido, no es rígido completo, pero lo suficiente como para protegerlo y que sea fácil de transportar.

Nene Vasquez
Nené67 02.02.2022
Tengo ya trabajando con el a casi diario y estoy totalmente contento con este producto. Transporto material de computadoras y hardware de sonidos 2 veces por semana y está óptimo.

Cómoda y práctica
JavierLago 16.04.2013
Muy útil para llevar a mis ensayos/conciertos ya que posee asas. Además es un producto seguro, ya que es una funda bastante acolchada.

Ideal para teclados midi de 25 teclas, en mi caso uso un M Audio Oxygen, en el que encaja perfectamente.

Además, en mi caso me salió gratis por cogerlo junto al M Audio.

Muy bien hecha
Marcos8210 17.03.2015
Una bolsa estupenda, bien acabada, resistente, genial para meter los trastos pequeños para ir a tocar..., cables, pedales micros...

JA
encaja perfectamente en boss me 80
Juan Alejandro A. 17.07.2018
la compre para esa pedalera porque las bolsas boss salen el triple y las de thoman para pedaleras son demasiado grandes, asi que esta encaja bien y sobra unos tres dedos de espacio para meter algun cable etc...

Fuerte, robusto y cumple su función
David233 04.06.2013
Es una funda muy robusta y buena. todo perfecto y muy recomendable.
Bien construida.

Excelente
Rottencore 20.09.2023
La he usado muchisimas veces desde 2014 y me ha dueado 9 años. Pero ha viajado muchisimo y se ha usado muchisimo. He comprado 2 más! :)