AS
Una buena correa asequible
Alberto SM 29.12.2020
La uso en mi guitarra acústica y no me da ningún problema.
Los acabados son perfectos y es muy cómoda. Tiene numerosas posiciones para ajustarse a la perfección y da un toque clásico a cualquier guitarra. La correa no se suelta y queda bien apretada.
Una estupenda opción si quieres gastar poco dinero en una correa, simplemente no le encuentro defecto por el precio que tiene.

l
pablo molinier
lesca 12.08.2022
super buena calidad de la correa
un poco dura al principio, logico, es cuero nuevo
pero con el uso se hace mas blanda y es super comoda y resistente
la recomiendo cien por ciento

X
Una correa de gran calidad para su precio
XaviBass 12.12.2019
He quedado muy impresionado con esta correa Harley Benton por su calidad, estética y acabado. Fabricada en piel en su totalidad transmite un tacto de gran calidad. Sus sistema de longitud es distinto a los tradicionales y quizás menos práctico pero una vez seleccionada la medida te olvidas.
Quizás el único pero es que el lado inferior que está en contacto con el cuerpo al no ser suave no se desliza tanto pero a la vez es una forma segura de que el instrumento no baile mucho en uno.
Por su precio no se le puede pedir más...
Satisfecho.

Util
JCBB 20.09.2020
La verdad es que da sensacion de tener mas calidad de la que pagas, es bastante comoda y despues de su uso ha demostrado su calidad/precio
Muy satisfecho con la compra

Perfecta opción calidad precio
M_Danger 11.01.2021
Estaba buscando una correa de cuero que no fuese demasiado cara y esta cumple ambos requisitos, aspecto decente para su precio y de tacto agradable. La llevo usando un año de forma frecuente y ninguna pega aguanta a pesar de que por los bordes empieza a perder un poco, pero por lo que vale, está genial. Una buena opción si quieres darte un toque más folkero sin dejarte mucha pasta.

SA
Cómoda, buena, bonita y barata.
Suso Alonso 27.06.2019
Buena correa de cuero aunque no esté acolchada. El tamaño es correcto aunque tal vez a mi me gustan un poco más anchas, pero para gustos los colores. Buena correa y sobre todo buen precio.

Correa muy útil
juanrg8 15.02.2020
Correa muy buena tanto en lo funcional como en lo estético, está hecha de cuero de buena calidad y es muy cómoda para tocar de pie, yo la uso en guitarra eléctrica y va de maravilla.

t
¿Qué más puedes pedir?
tyaram 08.05.2022
10 €, resistente y de cuero.

MM
Espartana
Manuel Martín 30.04.2016
Correa robusta, buena piel, después de un año de uso, está como el primer día. Espartana, sin lujos ni diseños pretenciosos no dispone de ningún tipo de acolchado, por lo que tocando en camiseta con un instrumento pesado (como un bajo) puede molestar un poco. la trasera de la correa, de piel vuelta; es antideslizante, adivino que irá bien para guitarras que puedan cabecear un poco. De cualquier forma, buena calidad y seguro quedarás satisfecho con la compra.

Muy buena relación calidad/precio
Barrantes 14.02.2022