Correa muy económica
Sainy 10.01.2017
Si quieres una correa que sea barata y que tenga una apariencia de cuero, esta va perfecta.
Te permite regular el largo fácilmente. No me parece que sea cuero, al menos al 100%, puede que la parte externa sí que lo sea.
Lo único que no me ha gustado es si la quieres usar son straps locks de seguridad, hay que agrandar el agujero para que la rosca entre bien. Eso sí, si la vas a usar directamente al instrumento no tiene pinta de que el orificio se abra enseguida.
Correa muy económica, para segunda correa o correa de emergencia, estupenda

EC
Barata,buenos materiales.
Emet Charada 27.12.2013
La correa para guitarra Thomann Guitar Strap es una correa en material cuero sintetico bastante comoda y con un acabado muy estetico y discreto.Es bonita sin robar un apice de protagonismo a la gran protagonista,la guitarra.
Vale tanto para guitarras acusticas como electricas y por su precio cumple satisfactoriamente con lo que se le pide.

MM
Buena en todo sentido
Matías Maximiliano 29.08.2022
Me gusto mucho su tonalidad. Es realmente cuerpo auténtico y lo bueno que no es duro,es bastante blando y cómodo
Lo único que no me gustó es el cordón con que se ata a la guitarra,antes venía de curro y ahora de nylon
Por lo demás,la recomiendo 100%

Resistente
Marineitor933 10.12.2019
Me compré la correa para la mandolina.. el problema es que no le he dado mucho uso. Tuve que darle crema hidratante para que perdiese un poco de rigidez, pero se ve de buen material

Thomann Guitar Strap 6,4 BR - Evaluación
Anónimo 14.07.2014
Ventajas:
Una correa con la que me siento bastante cómodo. Además, posee muchas posiciones de ajuste con lo que es perfecta para cualquier medida a la que queramos ponerla.

Inconvenientes:
El material no es excesivamente bueno. Lo comento porque en las zonas de sujeción a la guitarra se está desgastando bastante aunque parece que aguanta y que va a aguantar bastante bien. No está mal tampoco.

Z
Contenta pero un poco incómoda
Zebra 15.06.2016
Adquirí esta correa para mi guitarra eléctrica y la verdad es que por el precio estoy bastante satisfecha. Han pasado ya 3 años y sigue intacta.
El único fallo es que me resulta un poco dura e incómoda cuando ya llevo un rato tocando.
Pero para empezar está bien

PL
Podria ser mayor
Pedro Ling 23.03.2020
Para mi guitarra acustica es un poco pequeño... pero no esta mal

POR EL PRECIO NO ESTA MAL
PekeStrings 25.02.2021
Existen mejores opciones, eso es cierto. Lo bueno es que es cuero y es un material duradero. Sin embargo mi ejemplar se ha empezado a notar el uso en la sección trasera mas fina. Solo tengo un mes con el, así que seguramente no durará años... En sentido general conforme con la compra.
Comodidad

Buena correa para poco peso
Albert79 20.08.2013
La correa no está mal por el precio que vale. El aspecto no difiere de la fotografía expuesta y la capacidad de ajuste es generosa (o bien corta o bien larga).

Yo la utilizo para una guitarra clásica (o "española") y me va bien porque el instrumento pesa muy poco. Sin embargo, aunque no lo he comprobado, dudo que fuera cómoda en un instrumento pesado, porque entonces los bordes ásperos y rígidos de esta correa podrían ser un problema si rozan la piel y para eso mejor recomendaría una acolchada o incluso quedarse con una de nylon.

Por último, el hilo accesorio es de la misma piel, y al ser delgado es poco resistente y me queda el miedo a sufrir un tirón. En suma, la noto una correa para guitarras de muy poco peso.

mas que aceptable
Anónimo 19.06.2016
buen material, buena fabricación, se deja ajustar bien. Apta para largas horas tocando con el instrumento al hombro. buena relación calidad precio.