h
rc
houseofmouse 22.02.2022
Buena fabricación. Cumple con su finalidad. Se mejoraría con algún sistema de sujección interior (cinta velcro para el mástil de la guitarra)

o
Lo esperado
oierbtx 29.11.2019
En mi caso es un poco grande para mi guitarra eléctrica, supongo que también valdrá para bajos y que será por eso. Tiene un acolchado entre las dos telas que protegen la guitarra perfectamente, no es como una funda solida pero cumple su función.
Los compartimentos que trae son perfectos para guardar pedales, cables o partituras.
2 años de uso y sigue cumpliendo su función.

p
Me gusta
pamaqui 10.02.2022
Tengo un bajo de escala corta, y realmente necesitaba una funda para este bajo. Esta funda me ha gustado ya que dispone de varios bolsillos, donde puedo guarda libreta de apuntes, cable o cualquier recambio para mi bajo.
Y muy comodo de llevar.

Buena funda
Alexosfera 03.09.2020
Es una funda bastante robusta. Su construcción es buena y tiene muchas costuras de refuerzo. Las cremalleras van bien y el acolchado es el justo para una funda de este tipo.

Cómoda de llevar a mano y colgada a la espalda. La posición del asa hace que el centro de gravedad de la guitarra esté bastante centrado.

Los compartimentos son muy útiles y no sobra ninguno.

Vale mucho más de lo que cuesta.

Buena funda económica
Voromith 25.01.2021
La funda cumple con todas las expectativas por el precio que tiene. Muy manejable y con muchos compartimentos para guardar todo tipo de cosas por separado, para tenerlo todo organizado.

r
Buena Funda
raukgul 23.10.2020
Es una funda que ofrece una proteccion media, se ve fuerte, pero no la utilizaria para transportar una guitarra muy cara. Yo la uso para mi Epiphone SG y la puedo transportar sin miedo.

Bastante segura
Anónimo 06.01.2015
Un funda a mi parecer bastante segura, con un monton de bolsillos para guardar todos los cachibaches y tal. Lleva un gran acolchado que hará que esos pequeños golpes que se dan no los note la guitarra. Lo que si echo en falta es un agarre dentro de la funda para mantener la guitarra en su sitio( solo por mas seguridad) Pero la verdad es que una vez que cierras la bolsa la guitarra ni se mueve.

Un buen producto
Anónimo 05.10.2016
Es una funda de guitarra muy bien heccha. se adapta muy bien.
Es espaciosa y para llevar por la calle va bien; además los bolsillos son muy beneficiosos.
Aunque no es muy dura, cumple su función muy bien.
Personalmente me va muy bien y su calidad es buena. La recomiendo mucho.

r
Resistente
rmm 16.10.2012
He comprado esta funda para una Epiphone G 400 pro, y la verdad que queda bien ajustada en ella. Aparentemente es fuerte y la guitarra no se mueve dentro de ella. Evidentemente es mejor una maleta, pero para tener la guitarra en casa y no sacarla mucho como es mi caso, es más que suficiente. Los bolsillos que lleva son bastante prácticos.

Cómoda
Carlos9589 03.03.2014
Bastante buena la relación calidad/precio.

Buenas cremalleras y buen acolchado. Tiene bastante espacio para partituras, cables, etc. en la bolsa delantera.

Las correas son muy amplias lo cual da mayor comodidad