BZ
Funda perfecta
Bernardo Zambudio 05.06.2018
Encaja perfecta mi lap steel Recording King RG-32. Los bolsillos son amplios y la consistencia es fuerte para proteger bien el instrumento. Muy contento con la compra. Muchas gracias!

Bastante rígida
PatriFolk 19.12.2020
Protege muy bien la guitarra, es resistente, y los bolsillos hacen que sea cómoda para llevar a cualquier lado sin llevar muchos bolsos colgados. Las asas de la mochila son cómodas, que es un punto muy a tener en cuenta.
Si estás buscando funda para la Fender Squier mini Jazzmaster, esta vale perfectamente.
Estoy encantada con la compra!

MA
Ideal
Marco Antonio5323 26.11.2017
La uso desde hace ya tres años con la guitarra de mi hija. Primero llevo una guitarra de escala corta, de medida 492 mm, y ahora lleva una mas grande, también de escala corta, en medida 578 mm. Las dos guitarras han sido transportadas estos años en la funda sin ningún problema. Las cremalleras siguen funcionando bien, cosa que no esperaba dado el rango de precio en el que está este producto. Volvería a comprar esta funda sin pensarlo.

AlbertoMi 29.11.2018
Funda básica que cumple su función. Buen acabado y con varios bolsillos. Se hecha de menos un asa entre las correas, que se usan para llevarla a los hombros, igual que las que tienen las mochilas.

GP
Todo lo que necesitas.
Gabriel Perez 22.05.2020
No se le puede pedir mas, hace lo que tiene que hacer, con un buen precio y una buena calidad. 10/10

La volvería a comprar
Alaklinde 24.04.2022
Me a sorprendido la calidad y los acabados estan muy bien, la volvería a comprar caben los pedales y los cables y la guitarra va bien protegida. Para ser una funda blanda.

Buen producto
AER1976 12.03.2024
Muy buen case para tu squier mini, se adapta a la perfección, comodo de llevar y muy buena construcción, tu guitarra estará siempre protegida.
Muy recomendable.

Perfecta para proteger y transportar mi guitarra
Gonso_H 21.11.2018
La funda se ajusta perfectamente a mi guitarra y va correctamente acolchada.
Es cómoda de llevar y da seguridad a la hora de guardar o viajar.

No se puede pedir más por este precio
Nanookoo 15.06.2021
Es de buena calidad, parece resistente y además tiene un forro lo suficientemente protector. ¿Qué más se puede pedir?

Funda para guitarra pequeña!! va de lujo!!
DeathMan 07.01.2020
Mi guitarra epiphone express se ajusta perfectamente y es genial, cubre bien la guitarra, buenos compartimientos para hechar los diferentes productos secundarios, es genial!!

Pros

Barata, bonita y cubre bien la guitarra!

Contra

Ninguno!!