JD
Buena relación calidad precio
José Dalmo 27.02.2020
Un producto simple pero de buena calidad. No es para uso profesional. Es para el día a día.

Cómoda y práctica
JaviTraf 12.11.2021
Amplia, bastante rígida y con dos bolsillos bastante amplios perfectos para cables, cejilla, púas... Genial.

No se puede dar más por menos
Anónimo 14.03.2017
Pues sí, es una funda que da el servicio que se le espera, con unos acabados y consistencia por encima de la media para su segmento de precio. Mi guitarra jumbo entra perfectamente y los dos bolsillos que incluye son amplios para llevar todo tipo de accesorios y papeles. No le encuentro nada reprochable, salvo si vas a usarla para transportar tu instrumento a conciertos. En ese caso, a lo mejor no es todo lo acolchada que debería ser una funda para una guitarra que va a viajar muy a menudo. Pero por lo demás, si es para transportar ocasionalmente, llevarla a clase... cumple sobradamente su cometido.

No está mal por éste precio!
Nandocaster 08.11.2017
No está mal, la verdad, protege contra arañazos nada más, tiene un acolchado pobre, por no decir inexistente. Lo que realmente importa es que es para guitarras Jumbo, es barata y pesa poco. Aunque si eres de los que están todo el día dando vueltas con la guitarra a la espalda deberías sopesar varias cosas:

-El precio de tu guitarra: También tengo guitarras en las que el valor sentimental es mucho mayor al económico, pero no me voy a gastar 100¤ en una funda para esa guitarra. En cambio, si tengo una martin o una Taylor... lo mismo sí.

-El uso al que vas a destinar ésta funda: El mío por ejemplo es para ir a conciertos acústicos o estudios en los que el transporte no es aparatoso y no corre peligro la integridad del instrumento. También voy al parque de al lado con ella y mi guitarra sigue intacta.

-El peso que puedes manejar: No es lo mismo ir en bici que andando, Si vas siempre andando o en coche, metro y demás, puedes tantearte una caja dura que puedes llevar en la mano. Mientras que si sueles ir en Bici o simplemente no te apetece llevar un "ataúd" a cuestas, una caja dura no es para ti.

Sopesa y decide, de todas formas, ésta no está mal!

buena funda y buen precio
Antonio7241 04.09.2015
Funda con un precio muy asequible y una calidad suficiente para mi Epiphone EJ-200CE.
Es cómoda de llevar y cumple perfectamente su función

v
util!
valla 27.07.2012
Bien para tu acustica folk/jumbo bastante acolchada i con compartimentos para los acesorios. Resistente i no es pesada. Muy practica!
Cumple bien su funcion a buen precio, Thomann Acoustic-Steel Jumbo Gigbag.

JR
Funda que cumple su función
Jose Ricardo C. 20.06.2013
Me parece una funda muy adecuada para guitarras jumpo, que te permite trasladarla con comodidad.

l
buena relación calidad-precio
luislo 30.01.2020
para el precio que tiene es una funda bastante aceptable. Medida perfecta para una jumbo de 12 cuerdas. El envío a cargo de correos tardó más de la cuenta