Thomann Acoustic-Steel Jumbo Gigbag

Un gran opción: económica, de buena factura para tamaño jumbo.
Anónimo 09.04.2014
Elegí esta funda para mi nueva Epiphone EJ-200CE NT. Lo que más me atrajo de este producto en un primer momento fue su precio muy ajustado.

No quería una caja, ya que ocupan mucho espacio, y suelo usarlas solamente para transportar el instrumento dentro de la ciudad en trayectos cortos.

Al recibirla me llamó la atención su gran tamaño, totalmente pensado para los modelos jumbo de acústica. El ajuste para estos modelos de guitarra es sencillamente perfecto. Para otros tamaños de guitarra como Dreathnought no es adecuada, ya que el instrumento quedará muy suelto en el interior.

Tiene un acolchado de un centímetro y medio aproximadamente, más que suficiente para transportes cortos en ciudad, y la protección, sin llegar a ser dura, te garantiza que el instrumento resistirá ligeros golpes propios de transportes en la ciudad.

El material es más que adecuado, y tiene aspecto de resistir un ligera lluvia, pues parece bastante impermeable. La sujeción del mástil es con sistema velcro.
Buena, bonita y barata.

Un sólo PERO:

Estaría muy bonita en tonos más claros, aunque entiendo que el negro es lo más "sufrido". Supongo que estos productos chinos son lo que son, esencialmente prácticos.

Aconsejaría totalmente la compra de este producto.

JD
Buena relación calidad precio
José Dalmo 27.02.2020
Un producto simple pero de buena calidad. No es para uso profesional. Es para el día a día.

CO
Funda perfecta a un precio insuperable
Cesar O. 11.12.2013
La compré junto con una guitarra Jumbo epiphone y es perfecta para ese tamaño. Está muy bien fabricada, fuerte y acolchada. da protección mas que suficiente para golpes pequeños. Los bolsillos que vienen son muy prácticos y útiles. Recomendable 100%

Bien para la HB Manhattan
jlh 16.06.2022
Compré esta funda para la HB Manhattan y va perfecta de tamaño para el contorno. De profundidad es más grande la funda que la guitarra, por lo que baila un poco. Pero como está acolchada, creo que no hay problema.

Tiene 2 bolsillos de distintos tamaños que son útiles para llevar cosas, y se puede llevar en la mano, o en la espalda, que está bien tener las dos opciones.

Sobre la protección, tiene un buen acolchado, que se ve que da suficiente protección.

Y es ligera, que es algo que también se agradece.

m
Sorprendente funda.
música 29.11.2014
Me ha impresionado este funda fabricada por Thomann, ya que tiene una gran calidad y además es muy resistente, y protege perfectamente la guitarra. Gran acolchado y dos buenos bolsillo para meter los accesorios que queramos!

CP
Muy satisfecho
Carlos Ponce 24.09.2019
Buenas a todos lo que lean esta evaluación.
Esta funda es grandiosa, su protección al instrumento es perfecta. Evita mucho que la guitarra se dañe por golpes, también es muy estética y sus compartimentos son perfectos para llevar cualquier accesorio de la guitarra.
Lo malo de esta funda es que al lavarla es un poco difícil por su rigidez.

Cómoda y práctica
JaviTraf 12.11.2021
Amplia, bastante rígida y con dos bolsillos bastante amplios perfectos para cables, cejilla, púas... Genial.

Perfecta
Jordigcasado 02.01.2022
Compré esta para substituir una TKL vieja y es perfecta.
Una epiphone EJ-200 cabe perfectamente.
Los dos bolsillos tienen buena capacidad y el alcoholado es correcto.

No se puede dar más por menos
Anónimo 14.03.2017
Pues sí, es una funda que da el servicio que se le espera, con unos acabados y consistencia por encima de la media para su segmento de precio. Mi guitarra jumbo entra perfectamente y los dos bolsillos que incluye son amplios para llevar todo tipo de accesorios y papeles. No le encuentro nada reprochable, salvo si vas a usarla para transportar tu instrumento a conciertos. En ese caso, a lo mejor no es todo lo acolchada que debería ser una funda para una guitarra que va a viajar muy a menudo. Pero por lo demás, si es para transportar ocasionalmente, llevarla a clase... cumple sobradamente su cometido.

SS
Perfecta para guitarra jumbo
S. Sancho 28.06.2017
La compré para guadar una guitarra acustica Harley Benton Custom line King, guitarra jumbo de similares características a la Epiphone EJ200. Este tipo de guitarra entra perfectamente bien en la funda. Respecto a las calidades, a mi me parecen suficientes: buen acolchado, buenas cremalleras que abren y cierran correctamente... Dispone de un par de bolsillos, en el frontal caben perfectamente nuestras partituras en formato A4.
El unico "pero" es que la misma funda para guitarra tipo Dreadnought es mucho mas barata, y tampoco el tamaño es mucho mas grande para justificar la diferencia de precio.