HG
Un buen balance de funda para una guitarra en forma de V
Homero G 28.04.2023
Esta funda es una excelente herramienta para transportar y almacenar una guitarra con forma de V. Es robusta y no es solamente tela como otras fundas; tiene materiales gruesos y no se siente que se rompa fácilmente. En cuestión de espacio, la guitarra entra sin ningún problema y tiene suficiente juego para que la guitarra no esté apretada en la funda, pero tampoco mucho como para que esté moviéndose dentro de ella. Es una excelente alternativa a las cajas duras, ya que es difícil encontrar una forma de transportar tu guitarra V a un bajo costo.

Funda robusta y bien elaborada
RaulFraktura 04.02.2020
Para el precio que tiene no esperaba encontrarme con esta funda de tal calidad. Bastante rígida, bien remachada, con buenos cierres y sobe todo con buen grosor de acolchado. Recomiendo éste producto.

O
Bolsa mas que recomendable
Ocultus 10.09.2021
para mi guitarra Dean entra perfecta

Viene con dos bolsillos, yo lo utilizo para juegos de cuerdas, púas , correa, etc., tiene un precio estupendo y una calidad mas que genial por esos euros ,bolsa firme y con buen grosor de acolchado , Te la cuelgas a la espalda y listo sin cargas de maletas mas pesadas y para trasportar la guitarra estará protegida , muy muy recomendable y mas de lo que me esperaba por ese precio tan económico

Cómoda y segura
Manowarro 01.05.2013
Desde que compré esta bolsa, la he utilizado para llevar arriba y abajo mi Flying V y mi Randy Rhoads. Las dos tienen formas distintas, y sin embargo se llevan muy bien con la bolsa. Es suficientemente acolchada, así que no sufrirán golpes duros las guitarras. Siempre he preferido una maleta dura para transportar la guitarra, pero como alternativa para ir andando al local de ensayo es lo mejor. Te la cuelgas a la espalda y arreando que es gerundio, no tienes que cargar con un estuche que pesa un huevo y te deja los dedos como butifarras. La guitarra irá cómoda y sin problemas, y tiene los bolsillitos la mar de majos para llevar el resto de trastos. Muy recomendada para todos aquellos caminantes, y para todos aquellos que no quieran pagar un pastizal por una mochila.

GD
Perfecta para una Harley Benton Victory Plus BK Vintage
Gabriel DC86 22.05.2022
Pues eso, esta funda es perfecta para un modelo Victory de Harley Benton. La compré para mi nueva Harley Benton Victory Plus BK Vintage y es perfecta. ¡Estoy muy contento con ambas!

Jk
Thomann se supera con esta funda
Johs kilmister 31.08.2022
Han pasado de fundas finas a cosas como esta y a un precio genial....Les compre la guitarra y esta funda que es semirigida y acolchada para casa o llevartela fuera.

Calidad precio imbatible.
Noiseman 12.08.2019
Cuando la saque de la caja no parecía un funda de 20€(es como las jackson de mas de 50€ en mi zona) y cunado la he comenzado a usar menos aún,es una bolsa de transporte de grandísima calidad totalmente recomendable.

La volvería comprar con total seguridad.

Buena bolsa, pero sólo para Flying V
Anónimo 06.04.2016
El caso es que antes ya había comprado bolsas de Thomann para instrumentos, y ninguna me había dado problemas, hasta ahora. Pero no por las características en sí, la bolsa está muy bien; está acolchada, tiene unas asas cómodas para llevarla en la espalda y una lateral para llevarla en la mano, tiene una base de goma, para evitar que la bolsa resbale cuando se deja apoyada en el suelo y todo eso. Pero el caso es que yo la compré guiándome por un "Creative Bundle" de Thomann con una guitarra tipo "Randy Rhoads" de escala normal (64,9 cm/25.5"), y no cabía '-.- , se salía de forma inevitable una punta.

El caso, la bolsa está bien, pero no te fíes de que funcione para otras guitarras fuera de para la que se diseñó la bolsa, aunque te lo diga Thomann

Conativa
Connor23 23.01.2019
Para iniciarse en el mundo de las guitarras las fundas de este tipo son las mejores que he visto calidad-precio. He tenido otras fundas en las que la cremallera era un porquería, a diferencia de esta que de lo mejorcito.
Está acolchada y cumple con su función. de

MR
Cumple su cometido
Miguel Reinoso 02.01.2020
No tiene un acolchado muy grueso pero es suficiente para poder transportar la guitarra sin miedo.