Thomann FL-200R Flute Open Holes

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
AO
Mi primer flauta
Aidee Orea 19.11.2019
Había leído varias cosas sobre la versatilidad sonora que ofrecen las flautas de orificios abiertos, sin embargo se me había hecho difícil encontrar alguna opción accesible para principiantes. Después de buscar en varias tiendas en Xalapa, Veracruz (México), opté por buscar otras opciones en internet encontrando ésta flauta.
Tiene un buen sonido y su fabricación es muy limpia. Incluye una varilla de limpieza, un trapito para secarla, tapones para los orificios y papel anticorrosivo. El estuche también es de buena calidad. No podría dar mayores opiniones dado que apenas estoy aprendiendo, pero mi maestro quedó encantado con las características mecánicas de la flauta y con el sonido.
El costo es semejante al de las flautas que se consiguen en las tiendas de música para principiantes (con orificios cerrados), aunque el costo de envío y aduanas incrementa en buena medida el costo final. A pesar de ello, me parece que es una buena opción tanto por su costo, fabricación y sonoridad.

Muy aconsejable
Anónimo 06.03.2015
Sin duda por su precio es una de las mejores opciones, entre las flautas de estudio a bajo coste no encontré ninguna que te de 3 años de garantía y 1 mes para probarla.

Los tornillos reforzados en plástico para evitar desajustes son un detalle, mi anterior flauta también era económica y me dió muchos problemas los continuos desajustes, llevaba un destornillador siempre conmigo jeje.

Como única queja el transporte, 20 euros de Alemania a España??, me parece un precio excesivo, ademas en España es Correos quien te la entrega (mensajería pública) no entiendo porque el coste tan elevado, pensé que me la traerían en limusina y un mensajero en corbata :-).

Respecto al articulo no tengo quejas, no le voy a dar un 100/100 porque es una flauta de estudiante pero sin duda se que pocas opciones a este precio (145 euros) pueda ser mejor. 1 saludo!

Encantada para empezar
Sueqq 04.10.2020
Está bien fabricada y suena muy bien para empezar a aprender. Llevo con ella casi tres años y aún me vale para este año. Relación calidad del sonido y precio muy buena.

PS
Flauta de inicio
Pere S. 27.05.2014
desde el primer momento a los alumnos/as que han tocado con ella les ha sido de gran facilidad emitir todos los sonidos includo el "do" grave, tan difícil de hacer sonar en otras marcas.

s
Buena flauta por un precio increible
saxgame 07.10.2012
La afinación, la emisión y el sonido en general. No dábamos crédito de que una flauta tan barata pudiera sonar tan bien. Parece que en Thomann se han tomado en serio el control de calidad a los instrumentos fabricados en China y eso son buenas noticias para nosotros los clientes europeos.

Bien las primeras 3 semanas
Anónimo 08.12.2016
Compré este modelo sin haber usado antes ninguna otra flauta travesera. La primera impresión fue muy buena. Viene con un estuche y una presentación muy buena. Nada más cogerla da una sensación muy buena por el precio que se paga.

Poco a poco fui sacando más sonidos y aprecié que por ese precio estaba bastante bien la flauta.

En la tercera semana de uso, después de haberla tratado con bastante cuidado, mientras tocaba se ha roto una parte del mecanismo...

Conclusión: He decidido pedir que me devuelvan el dinero. Haciendo un buen uso de ella se ha roto en menos de un mes. Invertiré en una flauta de más calidad.

l
Por ese precio no se puede pedir más
lopezmang 06.06.2019
A mi hija le valió 4 años para empezar a estudiar flauta, y aún hoy la saca en algún pasacalles.
Por lo que nos costó no se le puede pedir más y si resulta que en realidad a tu hija no le gusta la flauta, pues mucho dinero no arriesgas.

Fenomenal
Lalita 14.12.2021
la mejor opción para mi hijo de 8 años, que está empezando a tocar.

buena opción
Placido 13.10.2014
está muy bien para un alumno que comience a estudiar flauta.
muy recomendado

g
Una flauta travesera para aprender.
golden 19.02.2018
Compre la flauta para aprender.
Cumple con su cometido. Pero no le pidas mas. Si quieres que suene bien tendrás que ir a otros modelos. Si no quieres gastarte dinero y aprender a tocar o iniciarte, creo que es buena opción de compra. La calidad de materiales, estuche, es bastante decente. Vamos que no vas a encontrar nada por ese precio. Calidad precio correcto.