Perfecta
Jor11 09.06.2018
Es resistente, práctica y duradera. La tengo desde hace dos años para llevar la guitarra eléctrica y aún sigue durando. No se me han roto las cremalleras ni tiene descosidos. Así que la recomiendo.

Otro buen producto de Thomann
JuanmaHG 17.07.2020
Una funda magnífica. Resistente, cómoda, con buena fabricación y estéticamente vistosa.
Diría que es adecuada para guitarras Strato, Tele, SG, Les Paul y similares... la he probado con una semihollow y no entra.

Como punto negativo pondría que los bolsillos se abren hacia el lateral en vez de hacia arriba, lo cual resulta un poco extraño y si se te olvida cerrar alguno posiblemente pierdas el contenido.

Preciosa y solida funda roja.
Galanor. 09.12.2018
La verdad es que es mas bonita al tenerla en tus manos. El color rojo le queda genial, se ve muy solida y bien hecha. La guitarra entra a la perfección y su gran grosor seguro que la librará de muchos roces. Gracias a Thomann por dar calidad y precio. He metido la telecaster Harley Benton 30 que os compré y que sigo usando muy satisfecho. Seguid asi.

NN
Solido, bonito.
Natan Nexus 20.09.2019
Las cremalleras, que suele ser el "tacón de Aquilés" son sólidas. Es ligero y protege bien. Los bolsillos tienen el tamaño adecuado para los accesorios. Lo volveré a comprar si necesito uno más. Saludos!

Natan

JA
buena bolsa con un color diferente.
Juan Alejandro A. 19.07.2016
harto de comprar siempre bolsas negras me decidi a comprar esta roja, porque entre otras cosas, destaca mucho de entre las demas : asi no confundes tu guitarra con el de otra de otra banda :D

todo está bien pensado, correas de mochila los bolsillos hasta la cremallera que es gruesa y fuerte esta bien construida.

en todo vale la pena, y ese color rojo le dara un toque diferente.

De lo mejor por su precio
Megaforce 10.04.2023
Posee buenos materiales y buenas costuras. Su pequeña base de goma es un agregado práctico. Los bolsillos tienen capacidad suficiente para papeles y cosas pequeñas. Su relleno de 20 mm cuida la guitarra. Tiene espacio hasta para una guitarra de 27". Su color sale del negro estándar. No lo pienses más.

MP
Magnífica funda, funcional diseño.
Manuel Pbr 06.11.2023
Es ideal para guitarras tipo strato, tele, les paul etc...
Protección perfecta.

Muy buena
F.S.P. 08.09.2021
Por el precio que tiene es imbatible.
Buena proteccion y se ve de mucha calidad. Las habra mejores, si, pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor...
Y ademas es resultona!

CP
Cómodo, resistente y vistoso!
Cristian P. 31.05.2013
Muy buena construcción, material y diseño. Me ha parecido muy cómodo para cargar con las dos tirantas en la espalda. Tal vez el grosor interno es un poco estrecho para mi guitarra, pero es porque esta tiene uno un poco mayor que el promedio. Si tienes una tipo strato, tele, les paul cabe sin problema.

NB
Una buena funda
Nuria Bartolome 24.11.2020
Una funda aparentemente resistente, con un acolchado recio. las correas de transporte son cómodas y el asa parece fuerte. muy contenta.