Thomann E-Guitar Case Tweed

Muy buena pero falla en detalles
Richard2933 02.02.2015
Pues en general contento pero con algún matiz. Le sobra un poco de espacio a una Fender strato como ya han comentado otros compradores. Habrá que suplirla con algun trozo de espuma forradita en rojo para que vaya a juego con el interior.
Lo que más me ha molestado es que en algunas partes de la carcasa presenta unos agujeros como de grapas. Estas grapas coinciden con parte de los tabiques interiores y evidentemente forraron la madera con el 'tweed' antes de montar el interior, se dieron cuenta que tenía que montar parte de lo de dentro todavía y ni cortos ni perezosos lo hicieron atravesando todo. Esto no se si es un fallo general o según la que te toque. Desde luego el control de calidad brilla por su ausencia. Les puse un correo a Thomman sobre el tema y me dijeron que es que eran de baja calidad lo cual, como excusa, me dejó un poco perplejo. Si mirais la foto de 360º se llega a apreciar incluso al lado del asa a la izda coincidiendo con uno de los lados de la caja interior. Pero ahí solo hay una. En la mia es en varios sitios en el fondo.
Por lo que cuesta está claro que no se puede pedir exquisiteces y lo cierto es que la caja por lo demás está fenomenal; es bonita, práctica, parece resistente y es barata. Es una pena que por esos pequeños defectos de acabado (facilmente evitables pienso yo) no le pueda dar mejor valoración. La volvería a comprar sabiendo esto? Es posible que si, pero creo que si compro otra Thomann será la de plástico.

Cumple su función y punto
Anónimo 01.02.2016
Lo pedí porque necesitaba un estuche de bajo, que no fuese muy caro y que me protegiera el bajo en los continuos viajes en furgoneta con el grupo.
El estuche es voluminoso y para mi gusto incómodo de llevar. Esto no es culpa del modelo, si no del concepto de este tipo de estuches. No me di cuenta hasta que no lo tuve en las manos. Yo me lo compré para un bajo tipo Jazz Bass, pero lo he probado también con un Bajo Precision. El bajo entra en el estuche un poco holgado. Es decir, si quieres que no se mueva es necesario introducir algún tipo de gomaespuma o corcho. La sensación del bajo moviéndose dentro del estucho es poco agradable.
En cuanto a la construcción, el bajo es correcto, pero se ve que los materiales empleados no son de una gran calidad. Se nota un poco low-cost en cuanto a construcción.
En definitiva, hay otras opciones en el mercado que por el mismo precio creo que son más cómodas y ofrecen la misma protección.

Estuche correcto.
Milio77 20.10.2019
Para guardar tu guitarra en un estuche sólido, cumple perfectamente. Aguanta bien el trote aunque el acabado (que da mucho el pego) se resienta. Así que lo principal lo cumple.

En lo menos positivo, en comparación con otros estuches de mayor precio y gama, éste es más grande y pesado. A tener en cuenta si es para moverlo mucho y para calcular espacios. Pero para tener la guitarra guardada en un estuche fuerte, sin problemas...

Buen precio pero pesada
Daniel592 24.05.2019
Si tenemos en cuenta el precio, esta maleta está bien, pero como es normal no es de una calidad abrumadora. De hecho los herrajes y los acabados no son nada del otro mundo y aunque es bonita y vintage pesa bastante por si sola. A favor tiene que permite el transporte de diferentes tipos de guitarras con cables e incluso algún pedal, pero esto mismo también hace que algunas guitarras bailen dentro si no pones remedio.

Un estuche funcional, sin necesidad de vaciar tu cuenta.
Carlos390 22.02.2017
Al decir verdad, se nota la fabricación, que es un poco de baja calidad, pero, por este precio ¿que esperas? Es funcional, bonita y protege tu guitarra al cien por cien.
Caben sin problemas todos los modelos Telecaster y Stratocaster. Para mi Un 8 sobre 10.

JP
Bastante bien para su precio
Jose P. 123 24.10.2014
Esta bastante bien para lo que vale, un acabado bonito y parece bastante duro.

Aviso que para una stratocaster normal queda bien ajustado en ancho, pero en largo sobra un poco. He tenido que usar un trapo plegado varias veces para poder dejar la guitarra bien encajada.

maleta de guitarra electrica
Jose5756 23.02.2015
estuche para guitarra electrica bién terminado, aunque es un poco mas grande que los originales de fender y no tan rigido péro te hace el mismo servicio que un original .

yo lo aconsejo, es un buen estuche para el precio que tiene.
un saludo a todos los guitarristas.

jose.

IM
Es muy bonito, pero poco práctico
Iván M. 22.08.2012
Encontré que la llave era realmente endeble y la cerradura de muy baja calidad, así que acabé cambiando las cerraduras por unas más sólidas.

Es un estuche que bajo mi punto de vista sólo sirve para casa para decorar y guardar la guitarra mientras no estés practicando, es muy bonito, queda muy bien en el salón, pero cómo lo uses fuera, lo llenaras de suciedad y es casi imposible limpiarlo.

Aceptable
Jose Miguel A. 18.03.2013
Es muy bonito, y está mejor de precio que los de marca, parece resistente aunque el agarre de la guitarra requiere de algún ajuste a mayores, en mi caso una telecaster tuve que añadir alguna esponjilla para que quedase absolutamente fija. El compartimento es muy espacioso, se pueden llevar pedales, afinador y otras cosas de no gran tamaño. Aceptable relación calidad- precio.

Funda case de guitarra
Javier938 21.09.2012
Bueno, bueno, que decir de esta joya, me encanta su acabado vintage, y la suavidad de sus formas, simula muy bien a la original de fender, el terciopelo rojo mola un monton y su acabado y durabilidad es muy