FJ
Magnífico estuche
Felipe J. Chaves Román. 12.07.2020
Una guitarra, sea del precio que sea, necesita un buen estuche, y este lo es: es muy bonito, no muy pesado; la cerradura cumple bien con su papel; la bisagras cierran a la perfección, y la tapa encaja con precisión; el estuche está muy bien forrado y la Les Paul encaja a la perfección. Por cierto, el tapizado exterior me gusta muchísimo, es muy vintage, de una tela agradable y que se limpia muy bien. No dejes tu guitarra en cualquier sitio. Es muy buena opción.

Muy buena para las les paul
Fernandinho 20.10.2023
Tiene un precio muy bueno y una calidad muy buena y las gibson o epiphone les paul encajan y se protegen perfectamente.

Elegante,bonito y funcional
Anónimo 13.07.2016
Buen acabado funcional,NO TIENE un peso excesivo como suele pasar con este tipo de estuche, elegante y a la altura de lo que puede contener ,una guitarra tipo Les Paul, para mi solo tiene una pega,bueno dos: Los cierres aunque cumplen su función sobradamente si fueran de mejor calidad ganaria mucho y otra cuestion sería el color de la felpa interior si fuera otro tambien ganaria.Pero por el precio está fenomenal y yo la prefiero a la de Epiphone ó Gibson. es mucho más bonita y barata y vale para lo mismo, proteger la guitarra.Producto genial en relación calidad precio!!

NM
Calidad/Precio fenomenal
Nacho Mieres 16.04.2020
Tiene una costrucción muy buena, se ve muy bien. Ya he trotado bastante con el y se ve como el primer día. Hay que ser cuidadoso, obviamente se mancha con facilidad. Pero es robusto.

SA
Buena fabricación.
Suso Alonso 08.07.2019
Vintage a buen precio. Cumple de sobra su cometido. Parece lo suficientemente resistente.

CE
Un gran estuche a un mejor precio
César E. 13.07.2012
Necesitaba un estuche para una copia de LP y la verdad es que fue una gran elección. Un gran estuche a un mejor precio. Construcción robusta y una estética vintage muy conseguida.

Perfecta para una Epiphone les Paul standard
Luisetee 28.10.2019
La guitarra queda perfectamente encajada y la funda no es demasiado grande, por su precio está fenomenal para un uso ocasional, para usos profesionales recomiendo otra más fuerte.

Precioso estuche, correcto material
Anónimo 14.01.2017
El aspecto es espectacular, y el tweed está bien terminado sobre la caja. La protección es más que suficiente para el dia a dia, y para guardarla en casa, aunque para un viaje en avión no la usaría ni loco (además, los golpes de las cintas marcarán el tweed)

Como elementos mejorables, únicamente (y como ya se ha comentado) los cierres se ven algo pobres y el asa es de plástico que imita a cuero. Pero por el precio, no se puede pedir más.

Excelente estuche de respaldo.
JavierP 12.02.2013
Hace algunos años compre una guitarra Gibson( cuyos estuches estan muy bien acabados y ni hablar del olor¡¡ ) y despues de varios viajes el estuche acabó por maltratarse y romperse. Así pues, decidí que no iba a dejar que me pasara lo mismo y es por esta razón que adquirí este estuche. Definitivamente recomendado. Acabado decididamente *Rock*, material de alta calidad que protege a la perfección la guitarra y por el precio no tengo temor de usarlo a fondo. Vale la pena.

Anónimo 01.12.2022
buen producto, le da un punto vintage a mi guitarra.