AJ
Estuche tipo Vintage para Les Paul
Antonio Jose 06.07.2012
En realidad lo primero que nos llama la atencion es su aspecto tipo vintage, pero cuando lo tenemos vemos que a pesar de su bajo precio es un estuche que esta realmente bien. Tiene cuatro cierres que no son los mejores, pero para mantener el estuche cerrado en casa valen. El interior esta forrado de tela de peluche que cuida muy bien de la guitarra, tiene un compartimento bastante amplio para accesorios que nunca esta de mas, ademas tiene tapadera que contribuira a que no se pierdan o caigan nuestros accesorios.
En conclusion, es un estuche para conservar la guitarra en casa, tambien puede servir para viaje, pero no me fiaria mucho por sus cierres.

JS
JOAN SENIA 21.10.2020
Buena y económica, muy aconsejable para guitarras tipo LP.

Una caja muy resistente
Alejandro478 28.09.2016
Esta caja ha ayudado a que mi guitarra permanezca aislada, ya que vivo en un lugar con un clima muy húmedo que hace que aparezca corrosión rápidamente en las cuerdas.

El color es muy llamativo y un tanto vintage, puede gustar a quienes busquen sorprender.

Finalmente el precio encaja perfectamente con la calidad que ofrece por lo que lo hace un buen producto.

Bastante contento
Mushronaut 28.11.2018
La funda cumple perfectamente con su cometido, lo único con lo que estoy algo descontento es con el mango, que al cabo de un rato con una guitarra que pese (como la mía) hace que sea incómodo y tengas que ir cambiando de mano, recomendaría a Thomann añadir un acolchado el cual mejoraría esto de gran medida.

En cuanto a construccion y resistencia un 10.

Funda perfecta para LP
Anónimo 17.07.2014
Tengo 3 de estas fundas (una comprada en thomann y el resto me vinieron con guitarras de 2a mano que compé)

El tweed de fuera es bonito y bien rematado
Son de madera contrachapada y el interior está bastante bien acolchado.
Disponen de un compartimento, que no es excesivamente grande, te da para guardar puas, cejilla, un strap si no es demasiado grande y poco más.

Muy contento relacion calidad precio.

Eso si, nunca los usaria para meterlos en un avión, aunque resisten bastante, el tweed se pela y el contrachapado se hunde en manos de los "maleteros" de los aeropuertos.

AF
Construcción sólida
Adrián F. 09.06.2012
Esta maleta tiene una construcción muy sólida, además de un interior cuidado. Su interior de terciopelo acolchado se adapta perfectamente a mi guitarra de estilo Les Paul, quedando encajada y sin moverse incluso realizando viajes largos en coche. Un punto en contra es el exterior, ya que es de color más bien claro y se ensucia con facilidad, pero para quien le guste el aspecto vintage es ideal.

MU
Robustez y durabilidad a bajo coste
Mikel U. 21.10.2012
Esta maleta para guitarras tipo LP combina robustez con diseño tweed a más puro estilo americano. Interior forrado de suave moqueta proporciona un transporte seguro a tu guitarra, combinado con una estructura fuerte y unos cierres con llave que harán de este estuche el mejor aliado para tus viajes y giras.

Gran relación calidad-precio.

PE
bonito, barato y bueno
Pedro Eduardo 10.04.2015
Aunque es evidente que los acabados y detalles son algo plásticos y de no alta factura, es un estuche que merece la pena, salvando tu LP de ir en una funda y someterla a peligros que en un estuche no va a exponerse, totalmente recomendable y ademas muy chulo.

Calidad precio es difícil hacerse con algo mejor.

Perfecto estuche para LP
Anton585 11.11.2012
Tanto en su acabado como en su función, la de proteger la guitarra, es un producto excelente, ha aguantado casi todo tipo de golpes y en mi caso todavía resiste después de 2 años dándole uso.

El acabado exterior en tweed para mi gusto es precioso, y el interior forrado con terciopelo también, ajustándose a la perfección la guitarra en el interior y evitando que pueda sufrir arañazos.

La única posible pega que le encontraría está en el asa, es de plástico , sin ningún tipo de forro, y es algo molesta si tenemos que transportar la guitarra durante mucho tiempo , nada grabe tampoco.

Encaja a la perfeccion
RaúlM 26.09.2012
Compre esta funda para una gibson lp 50 tribute ya que el fabricante me la entrego con funda blanda. Cumple su cometido a la perfeccion, ademas me gusta la estetica vintage y se ve bien fabricada. Viene con pequeño compartimento muy util para puas o cuerdas.