1645 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

14 Reseñas

39 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Jueves, 11.07. y Lunes, 15.07.
G
Después de un año
Guillén 18.05.2018
A los pocos dias de tener esta funda di una valoracion totalmente positiva de esta funda, pero un año despues ha empezado a romperse por todos lados, las asas tipo mochila se han roto, y se ha hecho un agujero en la parte superior.
Lo he usado para desplazamientos cotidianos de casa al local y viceversa, en total, el bajo se pasaba en la funda media hora por cada ensayo. Tengo que decir que por dentro esta impoluta y que hasta que se rompio era extremadamente comoda, pero que se hayan roto tan rapido las asas me parece ridiculo, tengo una funda que me costo la mitad y despues de 4 años sigue intacta. Me voy a pasar a los estuches porque esta funda me ha decepcionado bastante, y conozco mas casos, asi que supongo que eso de que se rompan las asas es bastante recurrente en este modelo de funda, normalmente los productos de la casa Thomann son excelentes en calidad-precio, pero este no

A
No cumple las especificaciones que aparecen en la descripción del producto
Anónimo 03.04.2016
No solo no cumple las especificaciones que aparecen en la descripción del artículo sino que cuando os lo comuniqué, me contestasteis que era correcta la medida del grosor del aislante. Ademas pesa mucho y la posición que adopta, hagas lo que hagas, al llevarla como mochila es incomoda y antinatural.