Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Buena relacion calidad precio
Brun 14.04.2020
La funda es chula y cumple su función perfectamente. La tengo hace tiempo y sigue intacta. Puede limpiarse fácilmente. Los bolsillo son muy utiles y aunque el cierre es basico no se rompen y siguen funcionando correctamente. Tengo un modelo Fender Jazz que cabe perfectamente. Las correas para colgar la funda de la espalda están bien y tienen un largo apropiado.

s
Muy bueno!
serker 08.07.2018
Una funda, que podría tener algo mas de relleno para la protección del bajo, pero está bien.
El color es algo mas apagado de lo que parece en la web.

SG
Muy buena.
Son Goku 21.01.2023
No es una superfunda, pero suficiente para llevar el instrumento sin darle golpes fuertes. Hace poco que la tengo; no puedo juzgar su durabilidad a largo plazo, aunque, probablemente, en ese aspecto haya alternativas mejores; pero en relación calidad/precio, ésta es imbatible. También está disponible en color negro.

p
perfecto
pablofsky 18.12.2022
muy buena funda, bonita y barata. La compré para un bajo, obviamente, pero tambien cabe perfectamente una guitarra tipo Gibson 350, en mi caso una Ibanez AS-63, con bigsby y todo!

Bastante comoda
Fbanarez 17.03.2024
Bolsa de bajo azul, muy cómoda y confortable.

Cómodo para transportar el bajo y sus respectivos complementos.

mb
HERMOSA FUNDA AZUL
muy buena funda. 10.07.2024
Si es bueno y barato es doblemente bueno y mas si es de Harley Benton, como siempre lo sigue haciendo, hermosa funda. la recomiendo.

Práctico y barato
RaulRocamora 24.09.2018
A ver, para mucho trote no es, protege lo justo, pero suficiente para transportes puntuales.

Funda completa y rígida
J.Antonio 29.04.2022
Funda completa y rígida, con dos grandes bolsillos para guardar accesorios. Muy recomendable

relación calidad precio excepcional
AlfredoT 24.05.2021
Si quieres una funda que proteja bastante bien el instrumento y económica de precio, es la mejor elección.

MP
Magnifica funda para bajo eléctrico
Manuel Pbr 07.01.2023
Fabricación robusta, de calidad, perfecta para mi HB 60 y para cualquier
otro modelo de bajo.
Muy contento con la compra y con su precio inmejorable.