v
Conectores midi usb y alimentación
vcs1340 25.10.2019
No puedo hacer una comparativa con muchos pianos pero desde mi punto de vista tanto la fabricación, como el funcionamiento y el sonido son buenos.
Quizá un aspecto que se podria mejorar, es la colocación de los puertos midi y usb, ya que si los conectas no puedes pegar el piano contra la pared. Si estos puertos estubieran en la parte inferior como los conectores de los auriculares quedarian mejor y mas faciles de conectar.

CheoAlpiano 08.11.2021
En general muy bien el piano suena genial el tacto magnifico,solo que no llevo ni 3 años y ya hay fallo en mi piano 2 teclas no suenan, sin saber porque . y por lo que se ve es fallo de la placa o algo por el estilo