buena maleta. duradera
EdgarC 11.12.2019
tengo esta maleta desde hace varios años. es bastante voluminosa para andarla transportando y si la llenas completamente de discos, tu espalda lo sufrirá,. Igualmente el material es un buen nylon, se ha deformado un poco con el tiempo pero ahí sigue dando guerra. Recomendable por el precio que tiene.

Cumple su función.
jl.pt 20.02.2021
Yo la uso para guardar un amplificador que entra ahí. Y voy tranquilo. Me da seguridad, está bien acolchada. Siempre lo llevo en un carro, nunca a pulso.

Encuanto a fabricación algún velcro cosido raro, pero no he tenido problemas de costuras ni nada por el estilo.

Gran Maleta para Lp´s u otros usos.
Jorge932 01.10.2012
Me compre esta maleta en 2009 y sigue en un estado perfecto,ni una cremallera rota nada descosido ni roto.Gran capacidad de almacenaje para lp´s bien acolchada y no pierde la formas lleves mas o menos lp´s. Bolsillos de todos los tamaños para llevar de todo auriculares,cables,clavijas etc. Sin duda una gran compra a un precio increible.

Muy apto para ir de Rave a pinchar
Anónimo 02.04.2016
Buenísima calidad del producto, envío y servicio en general de una calidad óptima.

Bolsa de calidad
Anónimo 12.10.2016
Bolsa de transporte utilizada para guardar mis vinilos de gran calidad a muy buen precio.

Compra muy recomendable.