IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 17.10. y Viernes, 18.10.
MA
Nice beeswax
Martin Andreas 12.06.2012
Esta cera de abejas, me compré con mi didgeridoo de bambú.
La cera se presenta en gránulos en una bolsa de plástico sin ningún tipo de instrucciones.
La cera tiene una buena sensación y es muy buena para formar una boquilla.
La ausencia de instrucciones era un fastidio, pero un poco de búsqueda en el internet me ha dado suficiente información para hacer una boquilla.
En resumen: buena cera, vale su dinero.

JG
Cera multiusos para didgeridoos
Juanma G. 23.05.2014
Es una bolsita estupenda para fabricarte tu propia boquilla para el didgeridoo y asegurarte que queda bien fijado al tubo.
Recomendado 100%
Expresividad

Bolitas de cera virgen para el digderidoo
Carlos659 12.01.2013
Están muy bien, en cuanto empiezas a trabajarlas con el calor de las manos se hacen más maleables, aunque para que aguante bien la forma hay que echar una buena capa.
Son lo mejor que hay si tienes un didgeridoo y quieres modificar la embocadura a tus necesidades.

cera para didgeridoo
Samuel968 15.01.2013
cera para boquilla de el didgeridoo, es de muy buena calidad, proporciona el tamaño justo y da una alta sonoridad, esta usada en un didgeridoo de PVC casero y la verdad que gana mucho con el resultado, recomendable 100%