Expresividad

1.998 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 9.07. y el Jueves, 11.07.
MB
muy bueno
Manuel B. 172 10.12.2012
me a sorprendido gratamente ,muy buen saxo,bonito y con buen sonido,un sonido muy dulce y timbre excepcional,muy facil de tocar ,no supone ningun problema ni esfuerzo tocar notas graves o notas agudas o incluso armonicos, yo lo he estado utilizando en el conservatorio y no tiene nada que envidiarle a otros de marcas mas conocidas,ademas su color es muy particular ya que no es normal ver un saxo lacado negro,e tenido el despiste de producirle algunos arañazos tipicos del uso pero aun a si no se quedan dorados siguen de su color ya que ademas tiene unas capa de laca transparente k impide que se deteriore el color original,ademas biene con una boquilla buena,es raro que un saxo venga con una boquilla de estas caracteristica,lo que supone aorarnos 100€,a demas los trapos para limpiarlo llevan cuerdas para poder secar el cuerpo por el interior,valoracion personal:Magnifico
Expresividad